#270 ñiñiñi, quedarte siempre los spells y las cargas para el final, ragnaros cuando no haya nada en la mesa o para finisher, uhmmm nuse, intentar hacer dragon faery + sattered en mi caso.
#271 me encanta cuando me sale faerie + shattered, vas viendo como el otro va sacando criaturas cutres para matartelo y se las vas matando con la daga mientras el faerie mete unas hostias como panes xD
Llevo poco jugando pero rank 15, pure shit jugando esto http://es.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe) sin modificaciones con legendarias se queda uno estancado... Con el nerf a las novice engineer meto el acaparador de botín pero vamos... alguna recomendación? :/
Rank 4 lajk a baws
2 EZ, si tuviera alguna legendaria o epica seria leyenda... joder es que que puto amo soy, me pongo cachondo a mi mismo, 3sexy5me
#284 No si ya me tocan no me cuentes xD
Y contra los chamanes cualquiera pasa a traves de los 2 lobacos esos y todo el removal... ah y que siempre les sale aleatoriamente el totem de spellpower y 4 de daño con el AoE xD
pero bueno contra druid no voy TAN mal y contra las demas clases generalmente me siento favorable
#285 te hace falta un blade flurry, te ayudará bastante, más que abanico de cuchilos, con veneno y thalnos o similar, hasta luego perros. Yo me puse abanico de cuchillos en vez de un hoarder más que nada para los agroo, tanto lock como de hunter y porque si tienes leeroy también ayuda
#286 contra hunter es mano de santo, y blade furry suelo llevar pero no se, he probado a quiarla y no se si volverla a poner , las veces en las que te sale un buen combo con blade furry y veneno o algo asi cuestan demasiado mana y generalmente cuando te sale te tienes que contentar con hacer 1 de daño... y no tengo a thalnos
#289 hay algún valiente xD, me acaba de meter dos palizas un pala agroo que flipas, todo por no salir, fan of knives o blade flurry
rango 10 otra ve por fin! tengo que hacerme un leroy, el combo leroy+sangre fria tiene que estar muy over para rematar