Bueno, pues ya he jugado completo el prologo y la noche de karathan y puedo deciros algunas cosillas.
El prologo esta muy chulo. Te dan un heroe chetadisimo contra otro chetadisimo. La verdad es que se pasa sin ningun problema y además es gratis! jajaja
El heroico es algo mas complicado. Pero tambien se pasa facilisimo. Es que las cartas son chetadisimas.... La cosa es esperar un poquito y lanzarlo todo a la vez con los mas 5 para hechizos y el tira todos los hechizos sin gastar mana.
El ala1 ya hay que soltar pasta o oro del juego. Pero recomiendo pagarlo. Te dan muchas cartas y algunas estan muy bien. Incluso hay una legendaria que no la acabo de ver la utilidad. Creo que van a subir enormemente el mazo de cazador midrange y el brujo zoo. Estas son las partidas en normal.
Los desafios de clase son super faciles. Demasiado faciles. Quiza deberian ponerlo mas complicados...
Y luego los heroes en heroico si que son complicados. Pero bueno, estos son solo por un dorso y no teneis porque hacerlo. El golem de la vajilla la clave esta en areas... areas... y areas...
El heroe de espejo magico la verdad es que me resulto facilisimo pasarlo. Saque un sacerdote c´thun para estudiarle y casi le gano... Y a la segunda le gane. La cleriga hizo todo el trabajo... Le descarte hasta el alma! XD
Y el jefe del ajedrez... Jajaja, me encanta el ajedrez. Y me encanto este jefe. Pero es un poco complicado. No hay que diseñar un mazo y me costo varios intentos. Me quedaba sin cartas. jajajaja, os lo recomiendo. Es buenisimo!!!!
La conclusion es que es una aventura muy divertida que recomiendo a todo el mundo. Dan cartas competitivas que vamos a necesitar para seguir jugando. Y son la bomba las partidas.
El cazador midrange y brujo zoo se vana aponer fuerte sino lo estaban ya!!!! Y lo mismo nos aparece de nuevo el cazador secretos con el 3/4 de poner secretos gratis.
Un saludo.