Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

B

Meh, yo juego en Europa y en NA y tampoco he visto tantisima diferencia, quizas si que hay mas mancos en NA porque juegan muchos crios y padres de familia mientras miran el partido de futbol del hijo, pero los que son buenos son buenos en NA y en Europa IMHO.

edit: Aunque tambien es cierto que nunca he llegado a leyenda en ninguno de los dos y que me he equivocado de hilo xD.

5
jk11

En rango 8 un par de días, con Patron y Pala Midrange, pero demasiado aggro. Qué baraja suele ser más efectiva contra aggro, Freeze mage?

2 respuestas
Memorex

#2972 Depende del tipo de aggro pero Patron / Freeze suelen ir bien.

1 1 respuesta
creamfield

A mi esto me está funcionando una barbaridad. Debo llevar un 10-1 a estas horas (a pesar de no haber jugado mucho la baraja) ya que solo he encontrado aggro shaman, palas y algún valiente con tempo mage o control warrior. Matchup vs aggro normalmente en los primeros turnos ya sé si la partida está decidida y vs warrior y demás control las partidas duran una eternidad, casi siempre llegan a la fatiga, como es lógico. MVP Entomb, menuda cartaza.

crismian

#2972 Yo subi con patron hasta el 3 y con reno hasta leyenda hace unos dias
Patron es mejor contra agroo ya que muchas veces al turno 5 ya es instasurrender del rival

1 1 respuesta
jk11

#2973 #2975 pues Patron es precisamente la que más he estado jugando, pero contra aggro muy agresivo me es imposible, y he hecho cambios de meter a Harrison y un necrófago inestable por un acólito y rabioso que jugaba antes. Estoy pensando en poner quizás otra Hacha de guerra ígnea por una Ira de batalla o Parroquiano. Hay que sumar a Groomash en el deck.

2 respuestas
karmagg

No me gusta nada tu última deck... le sobra camorra, harrison, azote, te falta otro embate y la ira interna, rompehechizos sobra tb, ragnaros renta más, otro acólito

1 1 respuesta
J

Estoy atascado entre el rango 5 y 4 :cry:
Estoy jugando con una demonzoo con la que hice un parcial de 13-1 desde el rango 10 hasta el cinco y desde aqui ya no consigo subir.
Algun consejo por favor? :D

Busco llegar por primera vez a leyenda!
Os dejo el mazo:

https://gyazo.com/dfe288d11382d69a6e3dbc4fb15136bf

Tambien he probado con paladin de secretos y nada de nada :(

jk11

#2977 para nada de acuerdo con tu comentario. Camorra le sobra? Está más cerca la 2ª camorra que tener 0. Harrison con tanto Shaman es clave, y meter a Ragnaros??? Contra una mesa de 4-5 esbirros muy útil no es.

2
karmagg

Si tienes 4-5 esbirros en turno 8 es que has perdido el game con la patron, no tiene sentido meter camorras cuando lo que quieres es tener precisamente la mesa llena de parroquianos, no vaciarla, si quieres meter camorras juega control, no una baraja enfocada a ganar en turno 8-9. el match de Chaman es favorable a patron ya de por si, para que necesitas a Harrison... antes le metería un loatheb o ragnaros, como ya he dicho :D

2 respuestas
B

#2980 contra chaman agro y buena mano de inicio ningun deck es favorable xD

Lo de meter Loathed antes que harrison en patron lo veo, pero no quitarse camorra.

crismian

#2976 Es que esa patron que juegas tiene muchas cartas muertas y no tiene las que si son útiles

Prueba esta es mucho mas consistente

2 respuestas
Chevic

#2976 Si te sirve, llevo unos pocos días jugando con esta y no va mal

1 respuesta
jk11

#2980 hombre, está claro que si tengo mesa no voy a tirar camorra, pero tampoco la llevo sólo por Shaman, Aggro druid y Pala tienen un gran facilidad de llenar mesa, y más de alguna vez me ha salvado. El debate Harrison/Loatheb no te digo que no, de hecho hubo una época que llevaba a Loatheb, pero jugué un torneo restringido a 2 legendarias y fue el sacrificado. Y bueno, con tanto Pala y los guerreros que siempre hay tampoco va mal Harrison, pero sí que puede ser que Loatheb sea más estable.

#2982 #2983 gracias, las probaré a ver qué tal.

Pekoms

#2982 em, la probaria, pero no entiendo para que murlington..intento ir mas agro y pillo el poder de hunter o mago..el de brujo para robar? El de chaman para tener totems y poder dopar a los rabiosos...he vista al murloc en mas patrons pero cuando lo juego no tenga claro que escoger

2 respuestas
T

#2985 Sin jugarla puede ser para pinearte los bichos con el poder de mago

1 respuesta
jk11

#2986 y si no te dan a elegir el poder de mago?

crismian

#2985 depende contra que estés jugando y en que momento del juego la robas pero por lo general los mejores son los de hunter y mago.

Memorex

tohuenoillo

4
T

Llevaba 2 semanas atascado en rank 5-4-3, aer si le doy el último empujón

1 respuesta
garrapato

#2990 renolock?

1 respuesta
T

#2991 sí, con arcane golem+PO+faceless manipulator

he cambiado la shredder por brann

4 3 respuestas
Jen

#2992 Parece divertida xD

1 respuesta
T

#2993 Es muy divertido y muy potente contra casi todas las matchups, no como otros decks que son brutos en early y luego en late no tienen na, o al revés. Me sorprende que apenas lo juegue gente este mazo, lo veo muy gordo.

Me ha parecido muy fácil este mes, en la 1ª semana llegué a rank 5, luego estuve atascado ahí un par de semanas, y ha sido esta semana cuando he metido el sprint final.,

3
Vanhel

#2992 +1, te tengo que dar las gracias, ese deck me está haciendo divertirme como hacía tiempo que no me divertía en el HS.

Y lo mejor de todo es que es potente, incluso contra hunter que creía que me reventarían. :3

1 respuesta
ReLaX

#2992 qué tal ese deck sin jaraxxus? Es la única que me falta pero no creo que me lo haga solo para eso... tengo otras legends pendientes xD

1 respuesta
whatanabe

Algún mazo actual que no sea facehunter para llegar a <10 sin muchas legendarias? No tengo prácticamente ni una, Tengo naxramas y la segunda, me falta la de exploradores.

Lluvia4D

#2995 Cada chorrocientos meses te veo por aqui xD me acuerdo que intentábamos llegar a leyenda cuando los primeros decks de strifecro de druida con acient watcher.

1 respuesta
T

#2996 Jaraxxus es muy core en ese deck, especialmente contra priest, magotempo, secretines, o decks que no tengan burst muy bruto (de quitarte las 15 vidas en un turno) es esencial para ganar.

Konegg

Que recomendais para intentar llegar a leyenda? llevo 2 meses jugando el mes pasado me quede en el 4 y ahora estoy atascado entre el 4 y 5 xD

2 respuestas

Usuarios habituales