-
Alexxxxx - Handlock
-
Novalis / Inefable - Miracle rogue
-
Melonz - Control warrior
-
Rodra - Cantrip rogue
-
Hynan - aggro hunter - deck
-
Lucky10 - control warrior - 7-5-14 - deck
-
Sadato - handlock - 21-5-14 - deck
-
Datacom - token druid - + 21-5-14 #94 #96 #390 #1162
-
Anero - miracle rogue - 27-5-14
-
Zodk - miracle druid - 29-5-14 - #79
-
Dybicz - zoo - 30-5-14 - #106 #114
-
kostron - freeze mage - 24-6-14 - #453 #455
-
ivi14 - druid midrange - 11-7-14 - #763
-
NekoTiel - hunter Aggro - 24-7-14 - #852
-
inger-Lehn - zoo - 24-7-14 - #860 #862
-
Soumynon - zoo - 29-7-14 - #979
-
dewulf - control warrior - 18-8-14 - #1156
-
Lestrandge - aggro hunter - 23-8-14 - #1193
-
rerroll - secret midrange mage - #1255
-
HammelSF - hunter midrange secrets - 27-8-14 - #1292
-
creamfield - control warrior - 28-8-14 - #1299
-
TrOkO - control paladin - 29-8-14 - #1327
-
lAlexito - miracle rogue - 30-8-14- #1331
-
cuico - miracle rogue - 21-10-14 - #1568
-
Onehit - handlock - 25-11-14 - #1683
-
dinity - zoo - 29-11-14 - #1705
Yo estoy jugando esto... por ahora esta funcionando xD. Thijs ha estado jugando algo parecido +-4/5 cartas. Lo he estado jugando cuando estaba petado todo de warrios, ahora ando yo con warrior o renolock xD
Yo con el chaman tengo un winrate a piratas de un 76% y para ser honestos sylvanas, cairne y nzoth contra piratas no sirven de nada xD el resto estan claramente enfocadas contra agroo xD
Eso si igual quitaba una cura de 3 xD.
#3805 el warro piratas , pondria la lista pero me la paso un colega y me pidio porfavor que no la pasara es una lista bastante diferente a las normales, lo que si puedo poner es un deck druida antiwarrior como el de dalesom pero en version jade con el que un colega a llegado ya a leyenda, es eso va bien contra warrior y como la mayoria de rank5-1 son warrior .. pero si no hay mucho warrior es una mierda porque esta muy orientado a eso
Especté al pavo de rango 2 a leyenda que llegó en 1 hora o asi y contra los warrior eso parecia un video de brazzers
Yo lo estuve viendo y decir que hasta el late diría que no estuvo tan controlado. Eso si en cuanto empezaron a caer troncos...
#3815 obviamente xD.
Yo he ganado a pawy y a pavel en ladder y ha sido de chiripa, con pawynof las he pasado putas. El warrior piatas+dargones y yo el chamy control.
Otra vez he ganado a Thijs hoy, me lo estoy farmeando para seguir en el top 5. Yo diria que he ganado practicamente a todos los streamers/proplayers que juegan en EU. Es mas, vs Pawny jugue 3 partidas estando yo en top 2 y le gane las 3.
#3817 ¿Haces stream alguna vez? Si es que sí, pasa tu canal, que tiene que dar gusto verte jugar :qq:
Eso le pregunte yo una vez.
Si sirve de algo, aquí tendrías a tu primer suscriptor!
Creo recordar que tiene un PC un poco castaña o algo así.
¿que mazo llevaba Thijs? Vi que subió con una versión de Jade a top 7
yo tambien lo vería ,ahora acabo de poner el stream de feelink y dalesom diciendole todo lo que tiene que hacer xDDDDDDD lul
Por cierto, estoy el segundo de leyenda PogChamp. A ver si pierde mañana savjz unas cuantas y puedo intentar pillarle.
Savjs sigue con su lista de Reno? Por lo que vi en el video de Jac0bO no paraba de ganar con esa lista.
Ánimo!
#3824 Puedes seguir con el Miracle Gigantes o Malygos Miracle. Pero supongo que buscas algo nuevo
Están saliendo versiones Tempo o Miracle de Jade
Ayer jugo Jac0b0 una versión con N'Zoth y creo que hoy termino quitándolo
http://www.hearthpwn.com/decks/693386-jade-rogue-nzoth
A mi las versiones greede de Jades infinitos y demás están muy bien en la teoría, pero en la practica o pones/contrarrestas mesa rápido o sabes tu final
También Thijs a estado jugando hoy algo parecido
http://www.hearthpwn.com/decks/694525-s33-thijs-nzoth-jade-rogue-mean-streets-of
#3824 el mas decente es miracle con las vermis nuevas. Es muy complicado de jugar, pero si juegas rogue lo vas a disfrutar. Hoy he hecho un OTK con la vermis de mas de 30 daños.
Si quieres jugar jade, juega con argus, ragnaros y los raptor. Y puedes meter mocos para intentar frenar a la oleada de legend wannabe.
En general: mazos control, ganas 'fácil'. mazos agro, haz malabares y haz el cambio de agresor a tiempo o juega otra cosa.
#3827 Preguntale a Dalesom #3822
http://www.hearthpwn.com/decks/695692-top-1-dalesoms-jade-druid
#3827 Me salió Aya en el primer pack que abrí y creo que ha sido lo más worth para empezar a jugar la expansión
estoy en una lan party y voy a intentar llegar a leyenda por primera vez. De rango 20 a leyenda. Nunca he pasado de rango 4-5 (porque no juego la verdad más que las misiones diarias). ¿Que me recomendáis?
Tengo para la mayoría de barajas que se juegan actualmente.
#3836 El unico deck que tiene buen winratio vs midrange shaman es midrange shaman
Si ya no es así, que alguien me ilumine por favor