-
Alexxxxx - Handlock
-
Novalis / Inefable - Miracle rogue
-
Melonz - Control warrior
-
Rodra - Cantrip rogue
-
Hynan - aggro hunter - deck
-
Lucky10 - control warrior - 7-5-14 - deck
-
Sadato - handlock - 21-5-14 - deck
-
Datacom - token druid - + 21-5-14 #94 #96 #390 #1162
-
Anero - miracle rogue - 27-5-14
-
Zodk - miracle druid - 29-5-14 - #79
-
Dybicz - zoo - 30-5-14 - #106 #114
-
kostron - freeze mage - 24-6-14 - #453 #455
-
ivi14 - druid midrange - 11-7-14 - #763
-
NekoTiel - hunter Aggro - 24-7-14 - #852
-
inger-Lehn - zoo - 24-7-14 - #860 #862
-
Soumynon - zoo - 29-7-14 - #979
-
dewulf - control warrior - 18-8-14 - #1156
-
Lestrandge - aggro hunter - 23-8-14 - #1193
-
rerroll - secret midrange mage - #1255
-
HammelSF - hunter midrange secrets - 27-8-14 - #1292
-
creamfield - control warrior - 28-8-14 - #1299
-
TrOkO - control paladin - 29-8-14 - #1327
-
lAlexito - miracle rogue - 30-8-14- #1331
-
cuico - miracle rogue - 21-10-14 - #1568
-
Onehit - handlock - 25-11-14 - #1683
-
dinity - zoo - 29-11-14 - #1705
Este mes empezamos con esto aunque los voy tocando un poco depende del día
Estoy abierto a opiniones. Suerte a todos
Me parecen buenos mazos, la opción de los zombies en handlock no es mala aunq se quedan muertos en mid y late. Y el fatigue mage nunca lo he jugado, no te puedo dar mi opinión.
#2041 así a simple vista y rápido quitar ragnaros y meter jaraxxus y la mistica la cambiaría por loatheb
Me tiran dos frostbolts a lo dennis con 20 y pico de vida por rank 4 (no warrior), en qué se ha convertido este juego?
#2044 tenia Jeeves? xDDD
a mi me lo han hecho tambien... a lo manquer y sin razon aparente jajaja
#2045 No, no lo sacó, luego tiro Antonidas y le swapeo la vida de éste en vez de un 5-2 que tenía yo en mesa. Me facilitó el trade.
Deberían de quitar el winstreak al rank 10
A mi esta mañana, jugando yo pala, me bajaron antonidas en turno 7. Adivinad cuantas fireballs consiguió.
Si hay esos jugadores te será fácil subir entonces, yo subí al 5 hace unos, dias he estado por el 4-6 desde entonces. La verdad está difícil xD hay gente que se nota que es muy buena pero al menos pelear en esos rangos siempre consigues mas experiencia y mejorar como jugador
#2050 Si estas en rank 5 o alrededor ahora mismo, con que juegues un poquito estas dos semanas subes easy, y manteniendo un deck con buen winrate, claro yo ayer subí al 5 con miracle
BTW, acabo de subir a rank 2 de rank 5 en 2 sesiones, 10-2 en una y 11-3 en otra, aqui el decklist:
Para mi es el decklist mas sólido de rogue ahora mismo y es con el que mas winrate estoy consiguiendo, ya sólo me queda la recta final
Acabo de subir a leyenda cambiado de deck en cada derrota rotando entre un montón para hacerlo entretenido, dejo las estadísticas con cada deck para el que tenga curiosidad.
Oil Rogue 53-33
Midrange Hunter 25-11
Mech Shaman 35-27
Token Druid 10-8
MidrangePala 18-15
Mech Mage 22-22
Demonlock v2 2-3
Demonlock 10-12
Ramp Druid 13-16
Rush Pala 6-8
Warrior Control 3-6
Face Hunter 3-5
En el meta actual Rogue > Hunter > Mech > Resto.
Mech mage puede que sea el mejor deck pero como juegas millones de mirrors no termina de ser bueno para grindear.
Con el rogue hay como 10 partidas perdidas por missplays (missplay jugando rogue = partida perdida casi siempre) pq cuesta jugar rogue mucho mas que hunter, en realidad tendría que ser 63-23.
Vamos que si estas centrado y juegas al mazo el 100% Rogue > Hunter.
#2052 gz! gracias por las estadísticas que siempre son curiosas, eso a partir de rango 5 o en total?
lo mismo me animó e intentó subir con la oíl rogue.... Imagino que el deck será el que va dando vueltas por toda la red. Me equivoco?
#2051 No es excesivo 2 Sprints? La gran mayoría lleva los dos, pero a mí uno se me acaba muriendo en la mano siempre...
#2060 Ya hemos discutido eso hay mas atras, a la mayoria de la gente de por aqui no le gusta, pero practicamente todos los pros juegan 2x sprint y ademas, quitando hunter y mech mage, contra el resto Prep+sprint suele ser partida.
Yo estoy en rango 5 con oil rogue exclusivamente (con 2 sprint) y si no fuera por la reciente vuelta del hunter, easy legend.
Hacía un par de meses que no jugaba ladder y estos días estuve probando decks en rango 10 de Priest y Shaman.. estancado estaba
Me puse a jugar un par de horas ayer y hoy y ya estoy en rango 4 con huntard.. en definitiva, lo mismo de siempre
Tema Rogue, también lo estuve jugando bastante en rango 10 y dos sprints es mucho, da igual que los pros lleven dos porque son decks para torneos y el meta es ligeramente distinto
#2063 Completamente falso que sea demasiado, es mas, MUCHÍSIMOS pros esta season han subido a leyenda (y siguen subiendo en NA o EU, etc) con un deck con dos sprint Y DOCTOR BOOM. De hecho ayer o ante ayer Ryzen subió de rank 5 a leyenda en 1 solo dia con un decklist con boom y doble sprint, mismo meta que tuyo y mio.
#2063 Si robas los dos tal vez 2 sean demasiados, pero si llevas uno tienes muchas más posibilidades de que el sprint esté entre las últimas 10 cartas y adiós partida. Es por el hecho de tener más seguridad de robarlo que por robar 8 cartas en vez de 4. Con solo un sprint en la baraja es muy poco probable poder combarlo con una preparación en turnos tempranos. Es el mismo caso que llevar 1 o 2 zombie chow's, vale que el segundo puede que sea carta muerta más avanzada la partida, pero llevando uno lo tendrás para jugar en turno 1 la mitad de las veces que si llevaras 2, por lo que para mi pierde el sentido totalmente.
Saludos
Me he hecho un deck de Priest y lo he ido perfeccionando a lo largo de los días. Muy estable y con 60% de winrate de momento
32 wins - 21 losses
vs Warrior 5-2
vs Warlock 2-3 (Priest siempre ha sido malo contra Handlock así que es bueno que haya pocos)
vs Mage 6-4
vs Druid 6-4
vs Hunter 6-4
Rogue y Paladin (1-1)
Shaman (3-1)
Deck (más Ragnaros y mind control), se aceptan recomendaciones a ver si conseguimos sacar un buen deck de Priest
Yo jugaba uno parecido, quite los dos dark cultist por otro blademaster y otro velen choosen. Contra decks agro iba genial obviamente pero me tocaba mucho rogue y era imposible ganarles xD
Yo estoy jugando ahora mismo un mazo priest que sorprendentemente me esta dando enormes resultados.
-2 circulos de sanacion.
-2 power shield
-2 zombies chows.
-2 clerigas
-2 shadow word death
-2 warlords
-1 mind control tech (comba muy bien con los warlords y la gente no se espera que lo tengas en un mazo de priest)
-2 injured master
-2 auchenais (que con el combo del circulo de sanación si se te va de madre con lo de los warlods viene bien)
-2 belchers
-1 harrison jones
-1 voljin
-1 nova
-1 pilotada 6/4 (esta la meto para hacer curva)
-1 sacerdotisa de la cabala
-1 sylvanas
-1 trozzgor (al tener muchos taunts, si consigues mantener vivo a los warlords le consigues mucho value al bicho)
-1 control mental
No tengo bichos de 7 de ataque porque no me interesa que me saquen al enano 4/2
A los mazos agroo te los haces facil.
La estrategia es facil, consiste en ganar el control de la mesa y girar en torno a Trozzgord.