Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

T

#2700

december

Yo estoy intentando subir con handlock y me es imposible, estoy loco por jugar con esta baraja o es que soy simplemente malo?

1 respuesta
Aegar

#2702 Ahora mismo en ladder solo es buena si te encuentras mucho patrón. En torneos sigue siendo muy buena.

1 respuesta
december

#2703 Pues entonces nada, porque casi todo es hunter y secret paladin. Estoy probando la del druid y me va bastante mejor xD

crismian

La debes jugar raro por que yo en de 60 juegos tengo 70% de winrate

1 respuesta
allday

Bueno tras el atasco del otro día, he pasado con druida ramp del rango 9 al 6 a 3 victorias del 5 que era mi objetivo para esta season.

Yo juego el druida ramp estandar de doble combo con sylvannas y thaurissanes, la única manera de que pierda una partida es bien por manos iniciales horribles o porque haga missplays lamentables, que por suerte son cada vez menos habituales

1 respuesta
davidFIFA91

#2706 eso es un druida doble combo normal y corriente.

Yo estoy jugando ahora el control priest de zetalot, tiene salidas para todo, es super divertido y va bien con el meta actual con tanta zona tocha

december

#2705 Tenía alrededor de un 55% de winrate

Ha sido pasarme a ramp druid y lo he dejado en rank 3 cuando antes no pasaba de 5

allday

Me llena de orgullo y satisfacción haber llegado rango 5 sin usar ni una vez el mazo canceroso de Paladín.

Y es que me parece un mazo ultra descompensado con cualquier otro, ayer estuve observando a un colega que es más bien malillo y estaba en rango 3 ¿Los mazos que juega? Facehunter a principio de temporada y Eboladin full secretos desde que salió y bueno, da mucho coraje ver como una persona que no tiene ni puta idea, hace cada missplay que flipas llegue a rango 3 simplemente tirando cartas al azar sobre la mesa, le vi dos partidas y las dos partidas igual haciendo un missplay detrás de otro y ganando o estando cerca de ello.

Una cosa es una carta rota como el Dr Bum, que puede usar cualquier clase y tiene cabida en cualquier mazo y otra cosa es una carta de CLASE, que por 6 manás te juega CINCO cartas y encima es una 6/6.

Manda narices que el último nerfeo que hiciera Blizzard fuera el undertaker

Pez_Serrucho

Jugar mago tempo, se las hace pasar canutas al palaca

Memorex

#2699 Enhorabuena!

allday

¿A partir de rango 5 es que no hay racha de victorias de estrella extra? He ganado como 6-7 seguidas y no me han dado nada

EDIT: Vale ya me ha dicho mi socio fallen que no, COJONUDO

2 respuestas
Memorex

#2712 Dicen que del 20 al 5 es la mitad del camino a leyenda. Yo creo que es una tercera parte xD

1 1 respuesta
crismian

#2712 Recien al 5 te empiezas a encontrar gente que sabe manejar minimamente su baraja
Ademas de tryharders que buscan ser leyenda a 2 dias que se acaba la season xD

#2713 tienes razón apenas es la tercera parte y eso de las rachas se nota muchisimo

Pero el verdadero infierno son los 2 primeros dias de cada season todos los top leyenda tryhardeando por rango 15-14-13...

allday

Parece ser que al final me quedaré en rango 2-3, una pena porque un día más llegaba a leyenda. He de decir que de rango 5 para abajo iré probablemente 11-2 o algo parecido apenas he perdido partidas contra mazos normales, nada de cosas raras como las que se ven en leyenda y no sé si es que la gente juega en plan random o simplemente que el druida ramp está muy fuerte.

Ald

Está complicada la cosa en rango 1, he jugado poco esta season y ahora solo me encuentro paladines secretos. Estoy jugando midrange paladin y si salgo rápido les gano, pero como salga lento adiós. Ya llevo 4 partidas seguidas contra paladines de secretos

allday

Yo es lo que más me encuentro pero la verdad es que me molestan más otras cosas

Meleagant

#2691 Flamewakers HATE being confused for Flamewalkers. They just wake up fire, they don't walk on it. Walking on fire is CRAZY.

1
Memorex

Lo que me ha costado subir por primera vez para que os hagáis una idea de cuanto hay que jugar, también es verdad que he bajado de rango 1 a 4 y volví a subir hasta 5 estrellas de rango 1 y bajar otra vez a 3 por lo que podría haber subido con muchas menos. Y si sabéis jugar también os costará menos, yo tiro las cartas como me vienen :psyduck:

2 1 respuesta
Aegar

#2719 ¿Desde que rango son las estadísticas?

Yo este mes me quedo en rango 2 2 estrellas, lamentablemente no puedo darle más este mes, hoy meto en caliente y eso en hombre casado solo pasa una vez a la semana (y con suerte). El rango 3 entero ha sido paladín secretos.

He de decir que el sábado me estuvo ayudando DaTaCoM_san a jugar midrange druida; lo dejamos en rango 4 3 estrellas. Solo he perdido 4 o 5 partidas desde rango 5 1 estrella hasta el rango 2 2 estrellas.

Pd: salvo el sábado, el resto de partidas las he jugado desde el móvil.

Su cáncer de córneas, gracias.

1 respuesta
Memorex

#2720 Pues desde principio de mes. No es muy fiable digamos porque la primera semana le di dos o tres días por ejemplo pero no subí mucho e igual no le di a ladder otra vez en una semana y ya era mucho más fácil. Para el siguiente mes si me acuerdo contaré solo desde el 5 que es cuando parece que se normaliza un poco.

allday

Yo el rusheito de rango 10 a 3 lo he hecho en 3 días 100% druida infinito.

Mañana le meteré full huntard a ver hasta donde llego y si me lo saco dorado y cuando me establezca en rango 9-7 full druida again

txikitin9

#2691 tempo mage nunca puede ser tier 1 ya que la mayoria de las cartas son rng

Wallcroft

Como estan pegando los picaros

Pez_Serrucho

Vaya retraso ayer. A puntito de subir a leyenda y terminan la temporada antes de tiempo. Exijo una satisfacción!

allday

A mi el face rogue no me gusta, depende el 70% de su partida de tener un sap para cualquier taunt que te puedan sacar, si no, practicamente es GG.

Me está gustando más mechwarrior que tenía ganas de jugarlo y probarlo

6-1 con mechwarrior y un missplay contra Patron que me vació el deck entero en 2 turnos

EDIT: ¿Quieres facehunter? Pues toma dos tazas

1 respuesta
GOML

#2726 deck? :D

Tritoman

que carta os han dado o que recompensas por llegar a leyenda? o rango 2 -3

1 respuesta
Memorex

#2728 Deadly Shot dorado, Dread Corsair dorado, Force of Nature dorado y Pit Fighter dorado.

1 épica y 3 comunes

1 respuesta
Tritoman

#2729 Pues vaya, siempre dan lo mismo? Yo el mes pasado(llevo desde ese mes jugando en plan bien) llegué al 19 y en este he podido jugar poco y también estoy en 19 y me han dado la misma recompensa, el bicho ese de brujo que cuando tu héroe recibe daño el obtiene +2/+2 dorado

1 respuesta

Usuarios habituales