Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

allday

#2820 Con Rogue es muy díficil laddear hasta que Patron muera y el Mill Rogue ahora mismo es MUY MUY poco competitivo

T

El mazo priest de dragones está demasiado over o me lo parece a mí? me destrozan siempre

1 respuesta
Rakhos

#2822 Desde mi punto de vista depende del mulligan muchisimo, como no pilles cartas de las bajas y dragon de primeras ya te va costar bastante recuperarte.

1 respuesta
T

#2823 siempre me sacan alguna carta low y la hinchan cn velens, limpian con novas, criaturas gordas, y buen late

Como no controles mesa desde turno 1, el snowball es imparable

KonraDuncan

No se si hacerme a malganis para el mazo de demonios, o hacerme a antonidas, ¿que me recomendais?

2 respuestas
luissor

#2825 Yo me acabo de craftear Antonidas porque completa mi mazo de mechmage, depende de lo que juegues tu. Malganis lo tengo en la siguiente posición a craftear.

1 respuesta
davidFIFA91

#2825 malganis mola mucho usarlo en la explosion de diablillos a mi me encanta y me parece mas divertido

1 respuesta
KonraDuncan

#2827 El mazo que he visto es el de diablos de handlock ¿me recomiendas otro? ¿ o ese es bastante competitivo como anteriormente me han dicho?

#2826 Tengo mas cartas para el de handlock creo xD.

2 respuestas
luissor

Pues a por Malganis de cabeza, mi siguiente objetivo es hacerme la handlock. :-)

1 respuesta
Eslas

#2829 mal momento para hacer handlock jaja

davidFIFA91

#2828 la zoo va a subir bastante ahora pero la handlock se merienda a todos los demonlock, te pongo una un seg

1
kekoz

Pues a mi la handlock me funciona y solo me enfrento cancer y más cancer

davidFIFA91

#2828 http://www.hearthpwn.com/decks/346370-purples-demon-handlock

Cambia un mountain giant por boom
Este mazo es tier 1 actualmente con patron y secretin lo mas importante es el mulligan asi que ya sabes x donde empezar :^)

1 1 respuesta
KonraDuncan

#2833 Gracias compi, solo tengo un problema xD, tengo solo un Molten Giant pero 2 mountaint giant, y ademas me falta silvanas ¿que me recomiendas? porque ahora mismo tengo solo polvos para una legendaria, ¿cuando muera patron seguira siendo viable el deck? xD.

1 respuesta
davidFIFA91

#2834 es counter directo de patron asi que si además con el agro que va a surgir hacen buen combo los molten con taunts
Que no tienes sylvanas, es insustituible pero mete un loatheb o 2doomguard y el segundo mountain pero dale caña a esa sylvanas la gracia de los molten es que contra agro en el turno 6 o 7 cuestan 0 y la sunfury 2 por tanto 2 8/8 con taunt contra agro es casi partida pero te las tendras q apañae pa sacar algo bueno del voidcaller

1 respuesta
KonraDuncan

#2835 Me hago malganis primero y luego ahorro para sylvanas y lets go lets go, ya solo me falta no apestar en arena( me salen las peores manos del universo) y podre ahorrar algo, faltandome solo algunas epicas y legendarias del basico ¿lo mejor es comprar sobres del torneo y craftear no?

Gracias por la ayuda David!

2 respuestas
davidFIFA91

#2836 yo siempre compro sobres basicos porque la probabilkdad de que te toque la que te falta esta ahí, por ejemplo me faltaba geddon pues he comprao con los 100 diarios sobres y me ha tocado sin embargo si compras del tgt maximo consigues 400 polvos de una legendaria que no quieras pero esta la prpbabilidad de que te toque tanto un molten o sylvanas o incluso el antonidas que buscas, siempre tira a x los sobres de la legendaria que busques y reza cuando sepas aue te ha tocado 1 XD

davidFIFA91

#2836 yo es eso lo que haria, y en arena mirate los videos de krigam es muy bueno con las arenas o el propio canal de mv
Tambien si te faltan muchas del tgt que se usen pues si tira a por los sobres del tgt

1 respuesta
KonraDuncan

#2838 Con los consejos que me has dado hoy ya tengo para un rato :D, ya te contare que tal me va, pasame para agregarte al hs.

1 respuesta
davidFIFA91

#2839 berial#2262 no se muy bien si se escribe asi la almohadilla XD

AnteTomic

acabo de subir a leyenda por primera vez... bastante contento la verdad

8 4 respuestas
Xawko

#2841 felicidades!! Y con un mazo control, genial :P

1
SDKyo

Hola buenas!!!

También soy leyenda por primera vez, igual que antetomic de contento!! Eso si con cancerdin.

1 3 respuestas
davidFIFA91

#2841 es el mazo de evangelion0 no??

1
M

ahora los mazos le pertenecen a alguien? aham

1 respuesta
davidFIFA91

#2845 vete a la cueva

jeremyjarf

Veamos no se donde poner esto, pero necesitó ayuda, llevó menos de dos meses en juego y sólo tengo a cenarius como lo más rara sin ninguna sala. La cosa es que estoy atrapado en rango 19 porque sólo me tocan decks competitivos, me juegan a boom en todas las partidas. Necesitó un mazo bueno y muy barato, énfasis en lo barato.

1 respuesta
hark18

#2847 Si tienes las aventuras (primera - segunda ala de naxx y la primera de roca negra) face hunter es tu amigo.

KveR

Face hunter o face rogue k es baratito tb y minimo rank 10 cojes facil.

T

#2841 #2843 grats mamomas!

1

Usuarios habituales