a alguien mas le da el error ese de "han aparecido unos duendes , prueba mas tarde" ??
loool 28 sobres abiertos 2 legendarias y una de ellas dorada! y la dorada no me gusta un pelo, disenchant y 1600 para la saca, ya me puedo craftear la legendaria que quiera DDDDDDDDD
Pues yo he abierto un solo sobre, el de la misión de jugar una partida, y me ha salido una épica legendaria.
Not bad.
#133 Aclarame una cosa, ¿los que habéis abierto 40 sobres es porque comprasteis eso anteriormente o porque el oro que acumulasteis con diarias o ganando en arenas lo vuelven a dar?
Tenia entendido que empezábamos todos desde 0 (0 cero) excluyendo a los que compraron sobres o pases de arena.
#136 Ok, gracias.
Se comento que era mejor gastar euros en pase de arenas que en sobres ¿Por qué volveis a hacerlo? ¿El único en aprender fue Rerroll?
#137 Es mejor gastarlo en arenas si te gusta el modo (y si eres bueno hasta lo rentabilizas muchas veces) pero si no te gusta, ¿por qué ibas a jugarlo? Yo personalmente no me gastaré un oro en sobres pq disfruto con la arena más que en constructed, pero allá cada uno.
#138 Eso es verdad alla cada uno.
Pero eso no quita que con arena ganes minimo un sobre, y todo lo que puedes ganar. Y con un sobre solo tengas eso. Mire por donde lo mires sale mucho más rentable la arena
yo me habia gastado 40 pavos en sobres, y un par de pases de arenas, ahora lo que he hecho ha sido gastarme una parte en sobres, y lo demas para arenas, ya he hecho la primera arena gratis, 8-3 me ha ganado un warrior en la ultima porque me quede sin cartas (.
Lo que esta claro que blizzard quiere que me haga un priest deck, ya tengo las 2 shadowforms, y un monton mas, que me estan dando unas ganas locas de hacermelo, porque tiene una pintaza..
#143 A mí también me ha pasado, Blizzard cada vez se parece más a Riot... ¿Nos darán RP?
#145 Nope.
Menudo aunténtico coñazo tener otra vez que empezar a hacer todas las historias de subir las clases etc
A mi una partida se me ha quedado un poco bugueada.
Mi oponente sacó un esbirro (un panda) que lanza un barril y devuelve un esbirro suyo de vuelta a su mano.
La carta se quedó bugueada boca abajo en la mesa hasta que acabamos la partida.
No se, a lo mejor sólo nos pasó una vez en concreto xd, pero si a alguien más le pasa podría reportarlo para que lo arreglen.