#10 me quoteo porque aunque no se formalizó la apuesta he quedado 4º en el torneo ganando 200 pavos. Soy feliz
Me juego un ban de 1 semana con cualquier persona que acepte la apuesta (preferiblemente alguien que pueda stremear) a un bo7 con las siguientes condiciones:
-Debes tener 4 decks diferentes con diferentes clases.
-El ganador de cada partida mantiene el deck y el oponente debe cambiar quedando eliminado el deck perdedor (Formato torneo normal y corriente).
-El deck debe estar compuesto únicamente de cartas de coste de mana 2 o inferior.
-Cada jugador puede banear una clase (el oponente no puede jugar con esa clase).
- Acepto cualquier otra condición que lo haga mas divertido/raro.
Enga a ver quien se anima.
- Acepto el reto y lo subo a que cada uno nombra una carta y hay que llevar 2 copias de esa carta obligatoriamente.
- Also si alguien se le ocurre algo mas perfecto.
PD: Puedo stremear.
#36 Lunes 21 de Julio estoy libre todo el dia, te parece si jugamos por la tarde o tienes algún horario especifico?
#39 En un rato te digo, pero lo mas seguro es que este todo el dia viciando asi que me va bien.
#39 #41 Pues en teoria me va bien a cualquier hora, si quereis poner una especifica tampoco importa.
El stream en teoria sera www.twitch.tv/tdarkatv
#33 la verdad es que no
Los 3 primeros venían de Madrid
La cosa quedó:
3er puesto para fleepa0
2º puesto para Bankai
1er puesto para Rubo
me veo a alguno inchando al pollo furioso y ganndo con el.. jajaja venga señores que empiece el show
Vayan pasando al stream señores, que nos faltan un par mas para los 10k viewers. Esto esta que arde!!!!
Sorry por llegar tarde, que me había ido a comer fuera. Os pongo el live por si queréis comentarlo por aquí. Y tenéis el streaming y esas cosas también.
4-2 A favor de mover la piedra.
#45 Eres el siguiente.
Luego subo foto de barajas, y si encuentro el link de los videos mejor xD.
¿Me dais un titulo no? O un punto antiagggro, mod o le meteis un punto de aggro a alguien. Un premio anda!! Eso o poneis la norma de no change avatar.
#59 Pero soy avaricioso.
Creo que lo he hecho bien, es mi primerita vez que grabo algo en especial:
http://www.twitch.tv/tdarkatv/c/4711736
Meh, no se escucha la musica. Nadie lo comento x)