#269 sobre el papel queda bonito "juega lo que te guste jugar", pero con 6h a la semana para el hs mas o menos si juego un deck lento y 4fun quedándome a final de mes en rango 15 para eso le dedico el tiempo invertido en algo mas productivo, porque tampoco me voy a divertir jugando algo raro en esos rangos, yo tengo espíritu de superación y si puedo mejorar quiero intentarlo
hay personas que son felices jugando en rango 20 con priest murlocs si pero yo no puedo ser feliz ni pasarllo bien asi, y no había sacado el tema de leyenda en el aggro, es un dorso con los meses me ha ido dando igual, en el diablo tambien dan cosas exclusivas por grindear y en el wow, starcraft etc etc y me lo pierdo si perdiera el dorso de leyenda es una cosa mas cosmético
hay dorsos mas bonitos y el de Tespa significa mucho mas que el de leyenda en cuanto jugador, y mucho mas exclusivo, asi que no se trata de leyenda o "historias raras", para jugar en rango 20-15 con cosas 4fun para eso dedico ese tiempo a estudiar o algo mas productivo
de igual manera en cuanto leyenda ya que sacas el tema resultara que ninguno aquí ha grindeando en busca de algun objetivo alguna season y que todos jugáis decks 4fun creados por uno mismo, porque lo dicho queda bonito de cara al publico decir "juega para divertirte" pero luego cada uno copia un deck solido y intenta tirar para arriba, para eso inviertes tiempo y yo no lo paso mal jugando aggro, me divierte mas que control
tu mismo pusistes aqui
#1847 Viernes 2 ene, 09:08
Empieza a ser aburrida la plaga de hunters que hay... Y basta hacerte un mazo contra ellos para que te toque warrior control o handlock jajaja.
¿Conoceis de algun mazo que se pueda defender mas o menos bien del agroo y de los planta pinos?
ahi mismo estas buscando lo mas optimo para ladder, no lo que mas te divierte, por eso no digais una cosa y por detras otra, aun asi agradezco el mensaje y se que lo haces con buena intención, no te lo tomes a mal porque no lo digo enfadado ni nada xD