#360 Si pero sigue estando igual de rota xD
Necesito hacer una mision de "Especta la partida de una amigo", a alguien le importa que le agregue para completarla? Gracias!
Por curiosidad, solo se podía tener una épica de una misma carta en el mazo, no?
El nerf a barnes lo saca de big priest, porque la mitad de los agros en wild te estampan de todo a turno 5.
Aparte de que barnes es uno de los principales factores por lo que pierde el big priest, cuando sale 5/5 y luego lo reviven cuando esperan un taunt.
Como mencionan por alli ahora es mejor llevar a zylliax, que revivirlo o invocarlo 5/5 va a ganar mas partidas que barnes.
#367 Pues yo creo que se seguirá jugando. Si le hubiesen quitado lo de dar a todos los mechs embestir ahí si que hubiese muerto seguro pero de momento yo le sigo viendo futuro.
El nerfeo del puto Barnes se nota entre poco y nada por que salvaje sigue lleno de resurrect priest.
Que puto cancer de deck joder.
He empezado hace poco y me ha salido una legendaria dorada, supongo que la desencantaré por polvo. Estos mazos son buenos para hacerse?
https://www.hearthstonetopdecks.com/hearthstone-budget-cheap-decks/
#371 zoolock y druida tokens están muy bien, si aprendes a jugar con ellos y aprendes a identificar los mazos contra los que te enfrentas puedes llegar a arena 5 (y con polvos en un futuro puedes mejorarlos).
También te recomiendo Pala murlorks, sólo con leroy jenkins de legendaria. Con este yo llegué el mes pasado sin despeinarme
Tengo 6,5k polvos algun deck barato que pueda pasar de rank10 standard? Max he llegado a rango 8 con un taunt druid.
Para reengancharte en abril, tendrás que empezar a hacer misiones diarias... e ir consiguiendo oro para invertir en sobres.
Si no, por mucho que roten expansiones, seguirás en las mismas...
No sé que cojones pasa pero me han tocado 3 legendarías doradas en menos de una semana xDD, es verdad que no suele tener mucha suerte, pero parece que el rng está de mi lado.
Lmao, le queda al tío 5 cartas por robas, saca una carta daña al héroe enemigo el coste de esa carta y justo pilla el bicho de 25 de coste... el tío a 1 toque de vida y yo a 26 y me ha ganado del tirón, vaya cara de tonto se me ha quedado.
#387 soy más nuevo que siete y quitando X mazos que se repiten hasta la saciedad, muchas veces no sé a qué me enfrento.
La cosa es que le quedaban 5 o 6 cartas y justo la casualidad que la que roba es esa -.-
#388 Ha tenido suerte también pues xD A veces lo haces así por si suena la flauta, y sonó jajaja