Esto no se va a jugar en un sacer salvaje, si al sacer actual ya le malogra un cuarto de la partida resucitar a barnes, poner un 3/1 es lo peor que puede hacer. Ademas el big priest actual ya no es lo de antes, ahora muchos mazos pueden contra el a menos que barnes caiga en turno 3.
Minions para jugar con el secreto que da 2 de vida, la avispa y la de coste 1 me parecen buenas cartas, el león un poco meh.
#68 Llegan a sacar esto en Ungoro y me tocaría hablar con Blizzard de manera seria, algo es algo xD
#69 Esperate que no tengas que hablar todavía por que la misión nueva no tenga que ver algo esbirros con provocar como la de UnGoro jajaja
A mí es que las misiones estás me vuelven loco, ahora si tienes al héroe, tienes que valorar si tirar antes o después de la misión al héroe si lo llevas en el mazo o que? Podrían plantearse ya sacar otras mecánicas macho, una especie de planeswalker o algo asi
#71 Supongo que depende del heroe.
Yo en salvaje con un mazo de hunter llevo Rexxar y Zul'Jin, si ya use a Rexxar Zul'Jin solo lo uso si no me queda mas remedio por ejemplo y con las misiones supongo que sera igual.
De warrior han enseñado mision ya?Por que con Bum por ejemplo no se si saldra rentable completar la mision antes de usarlo.
Como estamos comentando los amigos, cualquiera de estas cartas te las invalida el warrior bombas que como HAY POCOS....
Es que son putos battlecrys, si fuera start of the game todavía, en plan, si al principio de la partida tu mazo no tiene cartas duplicadas se activa el efecto, pero ahora mismo warrior bombas hace counter a legendarias que ya de por si pintan malas de la hostia y hay por ahí otra creo que es que mete demonios 2/2 con rush a ambos mazos... en fin.
Os funciona el cliente de blizzard?, a mi se me queda en conectando desde ayer, y lo raro es que la pagina tampoco funciona
Edit: Reiniciando el router se soluciona, por si alguien tiene el mismo problema