#60 pic or ban, suerte tienes de que no sea mod, espera... pic or ban. xD
Yo estoy rozando ya el pity timer macho, a ver si tengo suerte y en alguno de estos me sale la legendaria que tengo hasta miedo de abrir los clásicos de las brawl y que me salga ahi xD.
EDIT: Efectivamente legendaria, aunque ha sido Zavas .
He pillado tres sobres pero la universidad que elegí perdió a las primeras de cambio, como solo merezco uno dejaré dos sin abrir.
Jej
#70 entonces puedo abrir distintos sobres sin problemas no? joder tenía acumulado 3 tipos esperando a una legendaria para abrir los antiguos...
Pity Timer exists on packs opening. Hearthstone keeps track the number of packs opened without legendaries and progressive increases the legendary chance according to this variable. The variables are tracked independently for each type of packs(Classic, GvG, TGT) and should be persisted across sessions(on logout, leaving the pack opening interface, etc). It is nearly guaranteed that you will get at least a legendary by opening 40 packs of the same type consecutively.
Eso parece
los sobres que han dado no son de esto, son por los 70 millones de jugadores.
Los de este torneo eran de la exp anterior
Rutgers te amo:
El primero de los tres sobres del campeonato americano
Ni tan mal
Edito segundo sobre
Esta vez solo epica y legendaria, lol
me crafteé un Espíritu de jade que necesitaba y al día siguiente me llega el sobre del campeonato y me toca esa carta
para el proximo torneo de este tipo que haya que elegir a alguien, avisad pronto, os diré a quién escojo yo y elegís a otro, porque el que elija yo va a estar gafado seguro.
https://us.battle.net/hearthstone/en/esports/tournament/hgg-finals-2017/choose-your-champion
Fanboys de Kolento ¿Cual es nuestro oficio!?