#150 lo siento, es q desde lo del polimorph me tiene enloquecido pavel
Por dios, pongámonos de acuerdo para no votar a la misma persona que no acertamos jamás. Somos la puta peste xD
#151 Cuenta cuenta.
#154 Bien, no coincidimos en la votación, me alegra muchisimo saber eso.
Y me alegra saber que el tal Purple se va a su casa a las primeras de cambio.
Purple no me parece mala elección... (yo lo elegiría, pero me pareció un 'payasete' en el último torneo).
Me decantaré (a falta de comprobar su cuadro) por el siempre elegante Pavel, ayer me ganó en el stream.
PD: ¿se puede editar el título del hilo para ponerlo algo más general y que se pueda usar siempre cuando tengamos torneos con votación (sobres)?
Yo he acabado votando a Orange. La última vez que voté a Pavel no me comí un rosco, y Orange siempre me ha parecido bastante consistente en los torneos. A ver qué tal esta semana.
Packvel ha ganado, pero ha sudado para ganarle a la Chinita, en ti confiamos Pavel, no nos falles.
Por si alguien lo pregunta (Que seguro que si) dan un sobre por jugar fase de grupos (Todos pillamos éste), otro por jugar cuartos, otro por jugar semifinales y otro por jugar la final. Cuatro como máximo.
Por si alguien tiene curiosidad, los decks que cada jugador lleva, dice mucho de como está el meta...
Los que votaron a Orange o Surrender obtienen 4 sobres.
La victoria final, no nada sobre extra. Era 1 sobre por votar, y luego un sobre extra por cada ronda que pasara nuestra elección.
Bueno, entonces Pavel nos deja 2 sobres + 1 por votar, no? #176 .Tuve que ser de los pocos valientes que aún siguieron votando a Pavel.