Nadie está probando Roca de invocación + Embozo ? con Rogue
la puta risa en serio xd
Reno Jackson no tendría sentido en un mazo de warrior control/fatiga? Sin necesidad de no llevar cartas repetidas. Pudiendo llevar un mazo normal, ya que Reno mira las cartas que te quedan en el deck no?
#367 Es lo primero que pensé yo cuando vi esa carta, lo que le faltaba al warrior cansino para matarte de aburrimiento.
Pffff me he topado con un warrior de fatiga con justicar + reno y menudo asco primo me cago en sus muertos
#371 hombre Reno y el Gang UP no son los mejores amigos la verdad... Brann si que podría entrar
#373 ya pero a la vez al robar tantas cartas puede funcionar? Aunque tienes razon, no lo veo optimo. Ademas con un beneath the grounds o como se llame (el que pone 3 ambush en el mazo del oponente) le jodes su reno no?
#374 efectivamente, se lo jodes, pero solo temporalmente, ya que ten en cuenta que con la mil rogue el objetivo es hacerle robar el mazo entero y entonces dañarlo por fatiga, no antes, de manera que cuando ya entre en fatiga su Reno volverá a ser útil por muchos ambush que le hayas puesto antes. No se si me explico con claridad.
Mill es uno de mis decks favoritos y le he echado bastante tiempo, pero al igual que la freeze mage, es un mazo extremadamente dependiente del meta, y no se si el actual es el más apropiado, pero puede ser que con la llegada de Reno, el meta se torne un poco más hacia control y entonces pueda volver a jugarse.
#375 yo lanzo ideas al tuntún porque nunca he jugado mill y me gustaría probarlo xD. Gracias por las respuestas!
Que hala heroica más facil.
1º-> Face Hunter
2º-> Face Hunter
3º-> Mago con congelar + secretos varios.
Casual es la risa xd
Saco Roca de invocación y siguen a la cara y siguen y siguen le limpio todo y le meto full mesa instant
Pues me cago en su puta madre si llego a saber que sacaban una ala cada semana voy ahorrando el oro y no la compro con dinero.
#385 pero eso pasa con todas las aventuras. Yo la pago con oro por eso, ahorro 1200 o 1300 y ya esta, tienes los 2800 cuando acaba el mes fijo.
#386 el problema es que nunca habianan hecho esta jujez de abrirle tan pronto...que la ultima expansion la sacaron el 24 de agosto,pero bueno ellos sabran