Hearthstone World Championship 2014 Live del torneo

Grupos y resultados | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

LKS

gogogog

Lluvia4D

habrá que esperar a las estadísticas finales, pero la legendaria mas jugada con diferencia es loatheb se mete en casi todos los decks fijo desde aggro a control, le doy hasta enero tal y como esta

Meursault

Lo estaba pensando justo ahora, una carta aunque no se queje la gente demasiada de ella, no puede ser que esté en el +-95% de los mazos sean del tipo que sean.

vene-nemesis

Pero loatheb no era para parar el miracle y blablabla, vamos que es una carta importante, aunque probablemente baje a ser 4/4 o 3/5

Harlan77
2
Lluvia4D

la gente no se queja o no hay tanto ruido porque no es una carta como leeroy que te mata y es con lo ultimo que te quedas, pero loatheb por 5 un 5-5 te asegura poder tradear algo de 6 o 5 y a veces sobrevivir con el plus de que el rival no juegue ningún spell

Dinity

Aparte de decantar a tu favor el board control, y tener la capacidad de prevenir lethal en situaciones ajustadas. Demasiado versátil es Loatheb xD

DanteLr

Está descaradamente over, la tienen que tocar y será totalmente merecido.

No se porqué, pero a 4 de ataque no creo que la bajen, por el tema de que el priest no pueda quitarsela con la palabra de muerte, veo mas 3/5

1 respuesta
guilles

#398 Yo veo más, 5/4

TrOkO

3/5... qué exagerados. No lo van tocar

Meursault

Pues la verdad me gustaría imaginármela estilo Rivendare 1-7 o algo así, pero todos sabemos que un cambio tan radical no va a pasar.

1 respuesta
Lluvia4D

yo creo que le cambiaran el coste a 6 y que quizás le nerfean algún punto de salud o ataque, vale que antes por general habian malos drops de 5 y solo se jugaban los azure drake pero con loatheb se les fue la mano, ya después de la blizzcon tendrán via libre para retocar

vene-nemesis

Es peor el asunto del sludge belcher, la clave con estas cartas es que gracias a naxx las tiene todo el mundo y por eso no hay quejas.

Ahora, el tema de que hay que mover el meta está ahi, con o sin quejas esas 2 cartas van a sufrir cambios.

Lluvia4D

strifecro, golem arcano en zoo ·_·

Mr_Potato

#401 No creo que hagan eso, la clave del rivendare es que su efecto es continuo y el 1-7 le da mucho aguante en mesa, en cambio loatheb es un grito de batalla no veo sentido a ese cambio la verdad.

guilles

Zoo vs Zoo, Intredasting.
Next game

Aegar

Le ha dicho algo de fedora apuntando a la cabeza de realz, no sé qué significará pero seguro que es algo tipo, a ver si te peinas calvo mierda

HAHAHA 4Head

vene-nemesis

menudo baiterino

Lluvia4D

1 respuesta
guilles

Bueno, toca irse a dormir, que mañana se madruga. Confio en strifecro.

Aldarion_21

#409 Bastante ventajista pero son buenas cifras para un juego de cartas y tan nuevo. Me gusta.

LKS

el que ha ganao se lleva los auriculares.

garrapato

hasta q hora hay partidos?

Lluvia4D

hoy solo queda el de gladiatorkolento, los de mañana y la proxima semana

TrOkO

Kolento + Ben? fck yeah

DanteLr

Gracias blizzard

LKS

el comentarista del medio es artosis no? me cae bien ese tio

Lluvia4D

si, yo antes era neutro con artosis pero torneo tras torneo oyendo su risa exagerada y sobreactuada le cogí mania

cheibol

De izquierda a derecha, Ben "HAHAHAHAHA" Brode, Dan "Artosis" Stemkoski y Dan "Frodan" Chou

Aldarion_21

Y le banean el chaman a Kolento :( So sad.