Grupos y resultados | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships
Highlights
-
☑ “This guys's laugh is CRAZY!”
-
☑ “Artosis's laugh can't win against a laugh like Ben's
-
☑ "He NEEDED precisely those HAHAHA's to get me to spam 4 Head"
-
☑ “His laugh is more contagious than EBOLA!”
-
☑ "There was nothing I could do but laugh along"
-
☑ “HA HA HA HA HA HA HA"
Lo mejor es que ese tío, cuando se lo digan/se haya enterado, se habrá descojonado igualmente, es un bucle este hombre.
Yo anoche no podía más, como mirase el chat me ahogaba de la puta risa y no me enteraba de nada en las partidas xD
#482 Desde esta mañana ya me he visto el vídeo una docena de veces, sin exagerar. Es un puto vicio xD
#482 yo solo espero que hoy saquen otro Hogger BRUBLUBBUL
Como dijeron antes solo por ese tio ya el torneo es un worth
A mi es que Ben, no sé si era por la hora o que me solamente me hizo gracias los 5 primeros minutos, luego me resultó muy cansino. Y esperemos que a nadie le toque un Ragnaros o un Hogger en su mano inicial para que no pare de spammear el nombre y a hacer ruidos guturales.
Está claro que ayer la audiencia se agrandó para ver a Ben y en segundo plano el torneo, que grande. Hoy más de lo mismo, y si no aparece pedirán "riot".
buen video aegar, ayer lo pusieron al terminar el torneo el mismo blizzard xD me quede wtf yo al final lo vi entero y hoy estoy hiper dormido, no creo que esta noche aguante y en verdad esta noche es mejor que ayer.. pero se me hicieron las 5AM
En el turno de Ysera, que DTwo no haya jugado alrededor de combo no es un big misplay? Tiddler tenia esas dos cartas en mano desde hace tiempo.
#503 Es live, final de winner de grupo A