Pues parece que vamos a ser demasiados con 1 pack de recompensa
Ya tenemos top 8:
DocPwn - JasonZhou
Tom60229 - SamuelTsao
Sintolol - Fr0zen
ShtanUdachi - Surrender
#63 Pensaba que era yo solo. Siempre que me pongo el stream está jugando el y haciendo reverse swept con toda la suerte en el mirror. 2 gusanos de gratis en turno 5 que ha podido jugar el animalito.
De las mejores partidas vistas últimamente en Hearthstone, este último enfrentamiento entre Fr0zen (Mago) y Sintolol (Sacerdote-Mago).
Emoción hasta el último segundo.
El becario de canal sur del año pasado en las campanadas, echo el CV en blizzard xD. Vaya tela hahahaha
me parto el culo con el tom, puede tener mas suerte con el drop? me recuerda a todos los que juegan contra mi robando siempre de forma PERFECTA
vaya final mas injusta tum el frozen juega mucho mejor que el notas este; pero le han salido los drops por el culo y el otro todo el rato dropeando de forma perfecta
No lo creo. Tom fué bastante más listo y comprendió la importancia de la infestación en este mirror.
porque es muy feo y ademas muy gilipollas, frozen es mas emocional y te hace meterte mas en el partido.
Este puto sosainas es como los coreanos ganando en el lol 24/7 aportando 0 emocion y jodiendo el espectaculo de todas las competiciones.
Hasta que esto no cambie ni dios va a ver estas competiciones ni van a crecer mas
los que decís que tom tiene la flor en el culo, pues deciros que ha ganado el match por aguantar la ultimate en la mano inicial, simple i llanamente por eso.
Tom ha tenido nivelazo todo el torneo, pero más que la partida de Jade, hablando de flor, ha sido la anterior con el swashbugler, innervate, 10/10 Van Cleef.
Pero también la violada que le han metido con el Razakus con curva perfecta y respuesta para todo tampoco ha sido normal.
Yo creo que ha sido muy merecido, cualquiera de los dos podrían haber ganado.
Pues sí, le echó más pelotas que el otro...
Uno decidió quedarse la Infestación, y el otro, con las 2, decidió descartarlas... Así pasó, al final uno jugó las 2 y el otro cuando jugó la suya ya era demasiado tarde.
A parte, que el play con el Pícaro con Edwin es jugárselo a todo o nada... Y si el rival, justo cuando ya tiene la partida remontada, deja abierta la única forma de perder... Con la mala suerte, que el rival, lo tiene...
Contra el Razakus, ha habido 2 turnos seguidos que ha gastado 6 manás en jugar la Peste Contagiosa...
Ha hecho un throw con el Druida importante...