Cuanto ocupa?
Ahora mi único problema será la batería... No está muy fina la del iphone como para ir jugando a tochos... puta bida tt
Nota sobre Moto G2: La segunda vez que entras la carga para entrar al juego se reduce muchisimo, va bastante bien la verdad. Muy jugable.
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool tenia el movil sin bateria(note 2) me descargo el juego y cuando esta practicamente la barra de cargado en el final se vuelve a quedar sin bateria.................. :qq:
Consume tanta bateria que incluso con el cable conectado se reduce
En el Red Rice no me deja ni instalarlo cuando se abre por primera vez, memoria full, putas particiones que dividen la memoria...
No hay suficiente espacio libre
No hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libre
No hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libre
#46 Cuánto tiempo tiene el móvil? Por que eso es que tienes que tener la batería ya cascada eh?
por jugar en el móvil os haréis con un sobre de cartas clásico gratis solo por jugar una partida en los modos Jugar, Arena o Práctica.
#50 Lo compre cuando salio, ya tengo pedida una desde hace dos semanas pero no me ha llegado, me veo iendo con las dos por ahi despues