Sobre gratis? A mi no me han dado nada :/
Dcs incoming de las caidas y la peña que cierre abruptamente porque esta en clase o en el curro como yo xDD
Por si algien le pasa lo mismo que a mi, para el login puede fallar si vas por wifi, si eso pasa desactivarlo y hacerlo por 3-4/g.
Luego en la partida para sacar las cartas, no es arrastrar, es pinchar en la zona inferior derecha para activar la zona de cartas, no os pase como a m ique he perdido 3 turnos hasta darme cuenta.
Probado en mi doogee 800-Valencia.... una chinarrada de 90 euros que me compré hace unos 6 o 7 meses.
Funciona perfecto y suave, exceptuando el menú con el cofre ese que va a tirones (No podría importarme menos). Me ha sorprendido lo bien adaptado que está la interfaz y jugabilidad al móvil. Muy intuitivo y rápido.
Igual vuelvo a jugar de vez en cuando al juego este, ya veremos. xD
Wiko Rainbow por aquí. va perfecto. Los tirones que da son los que también me da en el PC, cuando está buscando partida.
#105 2 partidas 500Kb (No pongo 1 partida 250 Kb porque una duró bastante más que la otra... sí, por culpa de los face hunters).
en bq aquaris 5hd no tira parece, me sale el aviso al principio y se me queda en la pantalla de "Hearthstone"
A mi al darle a iniciar sesion me sale una pantalla de " La página web no se encuentra disponible... " a alguien le pasa?
#114 U_u a instalarlo de nuevo jajaja, me quieres decir con esto tambien que tirará en mi movil?
#116 no se como es tu teléfono, pero el juego funcionaba decente con algunos pequeños tirones en una Samsung Galaxy tab 3 con doble núcleo 1,6 y 1gb de ram.