#61 Por lo que he podido ver, ahora es mas facil hacer divisiones con material extranjero. Vamos, con argentina he podido comprar una brigada blindada de panzer II a alemania por unos 200 y solo con relacion +10. Ahora que estoy en el eje, y con relacion +75 con italia he podido comprarle una brigada de infanteria motorizada por nada en absoluto. Como supongo que el precio de los acuerdos y demas es proporcional a la relacion diplomatica, la verdad es que hecho de menos lo de influenciar nacion, ya que ahora te obligan a mantener espias en el pais con el que quieres relacionarte.
La verdad es que esto se agradece, porque con argentina apenas puedo mantener 3 investigaciones en marcha y 2 brigadas en produccion.
#64 lo de los teatros aun no lo he podido probar para entenderlo bien, pero vamos me supongo que es solo la simulacion de la cadena de mando. En un pais pequeño tienes el teatro, que es todo tu pais y que controla todo tu ejercito, algo asi como el estado mayor. Luego tiene subordinados a otros HQ, que son los cuerpos de ejercito, y estos, a su vez, tienen subordinadas a las divisiones, que a su vez tienen las brigadas. Menos las brigadas, todo lo demas tiene su propio HQ con su mando. Todo este rastro de cadena de mando se puede seguir bastante bien a traves de la ventana que se abre.
Supongo que puedes hacer mas teatros cuando tienes muchas tropas en un teatro, que se yo, alemania igual tiene un teatro para rusia, otro para francia y otro para africa.