Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#3003 Deben tener los servidores petados, yo he conseguido entrar tras 2-3 minutos re-intentando.
#3005 Solo llevo 14 años en el foro. xddd
Si te refieres al hilo de Helldivers 2, he sucumbido ante las tentaciones de varios compis de clan. XD
De momento me está pareciendo divertido de cojones, aunque solo llevo 2 horillas.
Esta super bugged, no dan exp las misiones, el personaje se me ha qudado bloqueado 3 veces en posiciones random, no dan medallas por las misiones, ni las muestras
#3007 No se puede ni entrar desde hace 1 hora, obviamente están tocando algo.
Me da la sensación que lo de meter cosas en caliente en el juego no funciona muy bien xD casi que prefiero que chapen partida y nos jodamos a esto
Porcierto se sabe algo de las 45 medallas de ayer? (las de hoy imagino que si andan petando los servidores como comentais no las daran aun xD)
No hay cosa que joda mas que comprarte el juego, instalarlo y que no puedas entrar por los putos servidores
Como recibo las 50 medallas de haber liberado el planeta de los mechas? Acabo de entrar y no me las han dado
Pues resulta que si eres el host de la partida y te vas AFK no te echa a la puta calle y no hay manera de que el resto de la party te eche... Muy genial tener un tio que no hace nada mas alla de gastar refuerzos y que encima se lleva medallas y demas...