Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Kondark

#5631 El nivel de dificultad 9 ( el máximo ) es un fiel reflejo de la sociedad actual.

LucianESP

La gente parece que quiera poder jugar en dificultad 9, más sencillita, para poder decir que juegan en dificultad 9 en vez de, eso, bajarle la dificultad.

En fin

1 1 respuesta
Ragebar

El día que metan hasta dificultad 15 como en HD1.......

2 1 respuesta
Weisho

#5643 y sera cuando se quejen de que dificultad 15 es muy dificil porque con lo nerfeadas que estan las armas te la pases corriendo y que no es divertido.

2 1 respuesta
JubiGato

A ver gente, los enemigos no tienen mas vida en dificultad alta. Se puede tener dificultad alta sin que las armas sean de goma en cualquier nivel de dificultad, que yo creo que era la queja más concurrente (Y que tuvo la polémica del dev que le molaba bajar constantemente los números)

Kenseo

Tienen que meter una versión del Impaler y a los Hounds. Va a estar divertido, sobre todo con los perretes xD

1 respuesta
Ragebar

#5646 Si metiesen los perros se llena todo de lloros jajajajajajajaja

1 1 respuesta
Kenseo

#5647 Tal cual. Iba a estar divertido leer los foros xD

D10X

#5642 #5644 Es q es patetico, me acabo de hacer una operación completa en 9 y ha sido un paseo.

Las llamaradas casi ayudan mas al jugador q joderlo, y bien coordinados no tienes mucho problema.

La mas complicada, la de 12 minutos de limpiar nidos, q se ha liado un pifostio tontisimo y encima un par de llamaradas han atravesado el pelícano cuando aterrizaba, así q para acercarte tenias q llenarte de estims o morir quemado.

Weisho

Ya queda menos se ve :joy:

1 respuesta
Aliton

#5650 No hay huevos a ponerla como recompensa por vincular tu cuenta de PSN. NO HAY HUEVOS.

8
Ragebar
8
Weisho
2
kasact

El fix que le han metido a la nueva perk...madre mia si se nota. Las armas tipo eruptor, dominator, HMG, autocannon las manejas como si fueran la scorcher xDDDD. Para mi must, cada vez que use una de esas

3

Usuarios habituales