Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Astalonte

No me encuentra partidas...

Bouzas
4 1 respuesta
Pineappleman

No me entra. Servidores llenos?

Mega-Ninja

#1232

En Sony tienen que estar flipando, nadie daba un duro por esto xddddddddd

1 1 respuesta
Lawgiver

#1234 Yo esperaba el tipico juego de amigotes de jugar unas cuantas partidas y dropeado al mes

analfabruto

Edit wrong thread

-LoStBoY-

Van a explotar los servidores

pelusilla6

Yo no daba un duro por el primer trailer ya que se veía a 20 fps y con música un poco meh xD

Pero la verdad que quitando crasheos y tal, tienen un caramelito.

Astalonte

No puedo jugar. Estan colapsados.

1 respuesta
M

Yo acabo de llegar parche de Ps5 y aquí ando.. sin poder entrar...

Drakkon

Yo hoy he tenido la suerte de poder democratizar en condiciones. Aunque me ha pasado como a todo el mundo, que parecía ser imposible encontrar partidas, cuando he ido a lanzarme a una misión para al menos hacer la diaria, se me han unido 3 randoms. Después de eso se me ha seguido uniendo gente por la tarde. La verdad es que es una pena la poca estabilidad de los servidores, porque te lo pasas de maravilla cuando consigues jugar.

Así como notas adicionales, las misiones de rescatar civiles parecen funcionar correctamente hoy. Siguen llegando enemigos, pero no al ritmo que llegaban este par de días atrás.

El mortero es una pasada. He hecho más eliminaciones que mi equipo casi todas las veces, pero yo apenas he visto a los enemigos xD

También, tengo que unirme al servidor de Discord, pero es que nunca sé cuanto rato voy a tener para jugar y no quiero dejar tirado a nadie.

iverson44

Servidores llenos. Ok.

marinn13

Hoy esta colapsado, e conseguifo jugar pero pera a la de nada xD

Rhisthel

NECESITO IMPARTIR DEMOCRACIA y no me están dejando...

Salmonejo

Pos a tomar por culo, no puedes ni jugar tu solo, que ya es triste :(

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/1at7lqb/the_automatons_conquering_the_entire_galaxy_while/

7
ObiJuano

Es de esos putos juegos que produce ansiedad cuando no juegas. Solo me pasa con los souls y dead space

1 respuesta
Mega-Ninja

#1247 Si un juego te produce ansiedad por no jugar, tengo malas noticias, pide ayuda.

pJ_KoKo

Bueno ese 50% de XP, pero me he dado cuenta de que llevo un rato que no me suma la XP así que el 50% de 0%... :rofl:

Kenseo

He hecho las diarias y no me han dado las medallas :upside_down:

margariskid

puta madre con lo bien que iba antes y ahora no sale de pantalla en negro al principio

1 respuesta
blhero

#1251 yo igual no deja ni entrar, ha petado

Asilvestrao

Un colega y yo no podemos ni iniciar el juego, se queda la pantalla en negro al darle a jugar, y de ahí no pasa.

1 1 respuesta
margariskid

que me pongan al menos la pantalla de error de la cola xd

Lawgiver

#1253 tu y el 90% de jugadores

1 respuesta
margariskid

joder, me han hecho caso.. ahora sale la pantallita de carga al menos

Asilvestrao

#1255 muerte por éxito xd

Rindoph

Bueno tampoco os alegréis mucho si pasáis la cola, a mi me ha entrado y me sale 0 helldivers activos y no encuentra partida... xD.

edit: ya empieza a encontrar partidas!

choper

2
StereoDarkZ

Os va a los que jugáis en Steam? Al entrar en el juego solo me sale una pantalla en negro :skull:

1

Usuarios habituales