Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
El matchmaking parece que ahora va bien pero siempre me mete a dos personas más y nunca entra la cuarta, no sé si es bug o casualidad
Dejé el juego con la PS5 en modo reposo y al volver como hubo parche me sacó del juego jajajaja
Servidores llenos
#1640 Yo al mediodía tuve el mismo ratio o mejor por partida, al menos yo no tuve bajón, igual fue suerte pero al menos a más 5 de la tarde estaba como siempre.
#1647 En solo entro en una misión de dificultad 3 o menos, hago el objetivo rápido y busco los containers enterrados que se abren con granada.
Cuando tengo grupo para jugar juego el juego como dios manda, cuando no, me pego paseos relajados aniquilando todo.
Otro día más que no puedo jugar a un juego que me ha costado 40 pavos. Maravilloso.
Review negativa al canto y menos mal que mañana sale Last Epoch.
Anoche aun pude hacer la diaria...hoy creo que me quedo con ganas de repartir democracia. Casi 1h esperando y sin poder entrar.
https://www.youtube.com/shorts/DrG9zim6MJ4?feature=share
no se insertar shorts de youtube, perdon por el retraso.
Pues por fin he desbloqueado la dificultad extrema y mañana lo probaremos, hoy ha ido genial sin cortes ni nada.
#1701 pues igual está al nivel del WoW en release, se esperaban 25K jugadores y les han entrado 700.000.
Con la diferencia que deben ser 50 devs, Arrowhead no es Blizzard.
#1702 Joer, pero el juego salio hace 1 o 2 semanas no? Que tengan cola aun es raro, por cierto como ves la cola ?
De todas maneras creo que lo voy a devolver hasta que este arreglado.
Lo que tienen que priorizar es tirar fuera a los afk para empezar, luego implementar un sistema de cola real, lo que no puede ser es que alguien necesite 2 horas para entrar y otros 10 minutos.
#1705 El juego se basa en ser rejugable así que bastante.
Segundo jueves de cada mes contenido nuevo.
Después de 20 minutos de cola, entro, hago dos misiones con pickups, me da error y me tira del juego de nuevo. Cola otra vez.
2mimir