Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#208 La mayoría de reviews negativas son que falla el matchmaking o el anticheat que, según algunos, te van a robar la casa
#208 Como cada lanzamiento, las negativas es por los problemas de red etc... es normal, pasa en el 90% de juegos que salen y tienen mucha playerbase que se petan.
Técnicamente es una gozada, tiene un cuidado estético muy bueno
#208 Crashes y matchmaning petado.
Ya han dicho que intentaron arreglar el matchmaning sin parchear el juego pero que los fix no han funcionado, que toca parche.
Sobre el crasheo, el que sufre todo el mundo es que si nada más pasar el tutorial editas el personaje crashea (cambiar la armadura). Después de la primera misión ya no. Pero claro, todos editamos el personaje nada más abrirlo (yo incluido) y todo el mundo se come un crash mínimo, que no es la mejor forma de empezar.
#215 Sí tiene sentido, de hecho todo el del mundo, por la guerra galáctica... la peña se la carga con cheats en unos días xD
#215 No es exactamente PVE en el sentido clásico. Helldivers es bastante curioso en su progresion, ya pasaba en el primero.
Todo el mundo está jugando como una batalla cooperativa al mismo tiempo, aunque cada uno haga solo su parte, sus pequeñas misiones, todo está sumando para la global.
Con cheats puedes cargarte todo.
Ha sido probar con los cyborgs y se ha llenado la nave de jugadores. O lo han arreglado, o es problema de los bichos.
PD: Nope, a veces consigue conectar, pero no tiene nada que ver con las facciones.
#221 Depende. En concreto, este es muy puerco. Intrusivo a nivel de quedarse funcionando todo el día aun con el juego apagado, complicar la actualización de drivers porque lo detecta como algo dañino o que ha tenido conocidos problemas de vulnerabilidad en el pasado, recogida de datos, etc. El problema no es que lleve AC, es este AC en concreto. Depende mucho de la habilidad de los devs a la hora de meterlo. Es el que usan en los mmo chinos/coreanos por tener una mínima barrera y que por lo visto no se lleva bien con la SteamDeck, aunque es algo que no puedo comprobar. Hay alternativas más fiables como el EAC o Battleye. Aunque por lo que he podido leer en foros, solo se ejecuta cuando estás jugando y en la carpeta hay una subcarpeta "tools" que tiene un desinstalador para asegurarte de que el GG queda desinstalado.
Esto es lo único que me echa para atrás el no comprarlo ahora mismo.
Yo lo he devuelto antes de que pasen las 2h. A ver si me lo aceptan.
Lo he devuelto mayormente porque el matchmaking no funciona de momento como es debido y mis compis estan dudosos aún, asi que no quiero jugar solo de momento.
#225 Yo estoy igual, me gusta y estoy dispuesto a comprarlo, pero necesito feedback sobre el anticheat. En reedit te has estado informando?
#227 Esto dijeron los devs sobre el AC (un par de páginas más atrás)
Nada, ni con crossplay ni sin soy capaz de unirme a una partida xD
Encuentra partidas pero luego me da fallo al conectarse. Os pasa? Pensaba que el problema era solo encontrar partida y ya.
Tiene pinta que toca esperar parche o algo me creshea cada 2 por 3 al lanzar partida :(. Selecciono mision entro en la capsula y crash
#197 Que te caiga la nave o una estratagema encima debería considerarse como el bautismo Helldiver XD
Vale, he jugado unas partidas multi en los planetas de los robots y la ambientación está curradísima
Alguno está jugando con teclado y ratón en PS5?
Yo estoy teniendo algunos problemas. El ratón se mueve cuando estoy ingame (además muy lento a pesar de ponerle DPIs altos), pero en el menú del juego nada...Y el teclado no hace nada ni en menú ni ingame (en menú principal de PS5 va perfectamente).
A alguien le ocurre lo mismo?
De momento estoy jugando con el mando