Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
cokerz

#2698 me ha pasado varias veces, pero la última llevaba aguila 500kg..me la tire encima y salí de debajo mapa del zambombazo y a jugar

MisKo

Parche Gordo parece:


1 respuesta
Zh3RoX

#2702 Planetary Hazards CUIDAOOOO!

MisKo

Hay unos comentarios adicionales en el discord oficial donde indican que los cambios de las armas son un nerf a la railgun, a la mochila escudo y a la escopeta ( SG-225 Breaker ), las otras armas no las menciona:

3 respuestas
Lord_Khronus

la railgun, a la mochila escudo y a la escopeta ( SG-225 Breaker )

#2704 Joder las 3 que llevaba XD

2 respuestas
PocketAces

Si no quieren que farmeemos nivel 9, que lo digan y ya jaja

MisKo

#2705 Y el 90% de los jugadores, por eso las han nerfeado xDDD

2
JubiGato

#2705 Tu y todos a partir de lvl 20

Lord_Khronus

Almenos nos han dejado la redeemer

Bouzas

Lo que deberian hacer es subir las otras porque no puede ser que para matar un bicho normal te gastes casi 1 cargador en dificultades altas.

5 1 respuesta
MisKo

Por cierto, el parche ya está en steam (2.7gb)

Thunderhawk

#2704 Y no han metido nada nuevo de armas o el meca que tanto decian? Aver como estan ahora las misiones dificiles con ese nerf..

1 respuesta
MisKo

#2712 Han agregado lo de "Planetary Hazards active"

Pues nuevo nuevo creo que solo eso: Ahora en los planetas tendrás cosas ambientales peligrosas como tornados de fuego, lluvias de meteoritos y cosas así y no veo nada más

1
pelusilla6

#2704 Yo creo que aquí se equivocan, no tienen que nerfear esas 3 si no buffar todas las demás.

En dificultades altas con enemigos con tanta armadura el resto son inútiles.

1
JubiGato

#2710 La vida de los bichos no cambia segun la dificultad que yo sepa

1 respuesta
MisKo

Nuevo comentario de hace 40 segundos con respecto a las armas:

EDIT: Lo he hecho más grande para q se vea mejor xD

EDIT2: Lanzallamas a full contra bichos parece y la mochila lo único es que tarda algo más en recargarse, asi que ni tan mal xD

2 2 respuestas
Thunderhawk

#2715 El problema son las oleadas.. que te dejas todos los cargadores tranquilamente en un momento si no vas apuntando con cabeza en dificultades altas y aveces se te empiezan a juntar oleadas y nidos.. y no veas la fiesta que se monta ahi, que si tienes estratagemas pues bueno pero te acabas puliendo todo en un momento por limpiar un nido de bichos mediano..

notBKD

Que pesados con los nerfs... Yo voy con la Leal salvándole el culo a mis compañeros y voy justito de balas siempre, en vez de darle mas daño, nerfean la railgun? En fin.

En vez de nerfear que añadan modos mas complicados joder.

Ragebar

#2716 El lanzallamas es que era un mojón, al igual que el cañón laser. habrá que probar los cambios y ver esos nerfeos y buffs en penetraciones y aumentos de daño etc

pelusilla6

Es que en las dificultades altas, por ejemplo esperando la extracción, que coño haces contra 6 chargers y 2 titanes a la vez...

Entiendo que no quieren que se juegue lo mismo siempre y les doy la razón, pero es que muchas armas son completamente inútiles.

1
kasact

Haceos a la idea que no estan nerfeando, que estan rebalanceado. La gracia esta en que no puedas usar las mismas 3 cosas para todo, sin importar el tipo de enemigo o el tipo de misión. Al menos ahora quizá vemos variedad en las builds.

Yo he jugado con la defender y la slugger en 8-9 varias partidas y se puede jugar bien, con el liberator penetrator menos bien xD

EDIT: Dadle amor a las hordas de bichos con el ArcThrower que esta muy infravalorado porque la gente la usa como pollos sin cabeza. Os posicionais bien, sin otros democratas delante vuestra o detras del bicho que querais disparar y el contador de muertes se dispara. Para lo demas, usais eagles.

Kenseo

Particularmente pienso que el problema no es que la Breaker fuera excesivamente buena, sino que el resto era y sigue siendo, exageradamente malas. Los nerfeos en PVE, a no ser que sea algo muy descarado, no son positivos. Ahora mismo, acaban de meterle un handicap a las dificultades altas innecesario.

3
MisKo

Yo es que preferiría un arma como la primera que te dan, pero que hiciera algo a los bichos, en vez de tener que llevar la escopeta siempre pq los revienta xD

Últimamente estoy con la JAR-5 Dominator que tiene penetración de armadura media aunque hace menos daño que la escopeta (dispara bala a bala) por cambiar un poco y tampoco está mal, pero sigue rentando más la escopeta.

También han arreglado supuestamente las armaduras, a ver si ahora se notan en dificultades altas

2 1 respuesta
GasaiDovis

En vez de nerfear armas lo que tienen es que bufar el resto, Fun not allowed

Overwatch

Uff la estrategia de blizzard nerfear lo fuerte xD

A ver si van mejorando lo más flojo.

derek-

buffff me he metido solo y en lo que venia gente me han masacrado. No se si han tocado los bichos pero es que estaba dos rangos de dificultad menos que ayer y me han destrozado

1 respuesta
MisKo

#2726 A mi me parece que los bichos llevan una semana o algo más siendo más duros que antes.

Antes se me hacían cuesta arriba los robots y ahora los prefiero a los bichos xDD

Petrusin

Pues a mi me parecen bien los nerfs teniendo en cuenta que van a venirse más armas/estratagemas/mechas para los jugadores. Más variedad de armas y estan por venir los mechas.

Ahora el que use la railgun tendrá que quitarle el seguro.

1 1 respuesta
MisKo

#2728 Alguien la usaba con seguro? xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2729 Yo, es mejor sin? XD

4 respuestas

Usuarios habituales