Heroes 5

MoRiBuNdO

Pues queria saber si han sacado ya el heroes of might and magic 5 pa probarlo a er que tal esta :)

saludos

_Akiles_

creo que sale en enero,de todas formas busca en google que fijo que viene la web oficial

icpcarnage

con que sea la mitad de bueno que el 3 va sobrado, todo lo contrario como sea como el 4 que se cargaron la saga heroes...

;) ya hay una beta rulando por la red, prueba el juego no te vas arrepentir, y si puedes buscate el 3 nunca me vicie tanto en un juego como en este dios, prueba y veras que wapo esta con la expansion wake of god

MoRiBuNdO

si tengo todos los HOMM y son mu wapos, salvo el 4 ke da algo de pus.. mirare la beta esa a ver que tal. tnx por la info :)

ArG

la expansion del 3 esta en español?

Walach

Ya se puede bajar una Beta del H.V
Yo la he provao, pero me va como el culo.
He podido ver poco, pero en las luchas vs los monstruos son en 3D, y si tienes arqueros por ejemplo, cuando disparan se pone la camara detras del arquero apuntando al monstruo, etc...

icpcarnage

#5 el wake of god no esta en español, porque es un mod del heroes 3 pero que es mas jugado que el propio juego, (ejemplo mods del quake 3 son mas jugados que este), lo que hace es mejorarlo en todo, tienes nuevas habilidades para los heroes, una tercera mejora en las criaturas (ahora salen hasta dragones azules no veas como meten), varias campañas... esta en ingles pero hay una TRADUCCION en www.clandlan.net

;D ya sabes si quieres medirte conmigo me lo dices

_Akiles_

los Azure dragons de la 2º expansion del heroes 3 son la puta hostia,la mejor unidad de la saga heroes.

B

el mejor fue heroes II

A

no esta en proceso de produccion si no lo sacaarn pal, año k biene

icpcarnage

#10 tio duele los ojos al verte leer, supuestamente o esta para finales de año o principios de enero

ElRuso

supuestamente esta en primer trimestre del 2006, asi que creo que antes del marzo de 2006 no los podemos probar. :(

SeiYa_Banned

CaRaNaVo tiene razon. El mejor fue el Heroes of Might and Magic II The Sucession Wars y le podias meter la expnasion The Price of Loyalty ...

JAMAS jugue tanto a un juego y le tengo instalado despues de 6 o 7 años, sigo jugando.

B

probar puedes probarlo ya xk la beta ya esta rulando xD...el heroes 2 el mejor?no e jugado...me gustaria piyarlo alguien sabe un link o algo?mandarme un mensaje a mi perfil x si no esta permitido ponerlo aki plis :D

Usuarios habituales

  • SeiYa_Banned
  • ElRuso
  • icpcarnage
  • _Akiles_
  • Walach
  • ArG
  • MoRiBuNdO