hola, no se si alguien se habra descargado ese juego de hace unos cuantos años, o sabe de donde descargarlo, es k kiero recordar viejos tiempos y jugar un ratito alguien sabe alguna url o elink?
Aún no son abandonware. Aquí lo tienes por unos miserables £4.99.
http://www.play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=PC&title=103583
gracias a los k ayudais o sea todos los k habeis posteado, es k siempre corre el tipico k deja un comentario no deseado. thnks
en cgaarchive es de creditos, yo ese juego lo tengo original, fue el 1º q tuve, me lo compre ya x akel entonces en una revista q vendian ese juego y el otro por 1000 pts
Te lo subiria a algun lado, pero estas q lo encuentro en la jungla del trastero, si lo encuentro te envio privado, o preguntame tu x privado un dia de estos, aiops
ya te digo konorz,bueno me lo acabo de bajar el heroes 3 completo,las 3 expansiones DD 800mb mas o menos,el 5 vi algunos videos y tiene buena pinta,espero que se parezca mas al 3 que al 4,porque el 4 es una baZura!
Yo me he pasado todos excepto el 4 que me desilusionó...que recuerdos al Heroes 1 jugando en un pentium 133
Cuanto los días y las horas para que salga el 5...
sl2
el II y el III miticos yo tengo el torrent si quieres pm me pero solo si primero te le has comprado y es para tener 1 copia de seguridad
el 2 tambien molaba,si tenias titanes eras dios xDDD como me molaba tb la unidad mas alta del castillo de los equivalentes al de los arcangeles del 3,que tenian a un tio con armadura dorada y un espadon xDDD