Esto es de risa pero.. me quedado atascado en la 2ª mision de la primera campaña, no soy capaz de llegar en 1 semana a la ciudad me quedo casi en la puerta donde hay un grupo de grifos, si alguien me puede ayudar estaria bien
Un saludo
Esto es de risa pero.. me quedado atascado en la 2ª mision de la primera campaña, no soy capaz de llegar en 1 semana a la ciudad me quedo casi en la puerta donde hay un grupo de grifos, si alguien me puede ayudar estaria bien
Un saludo
Vas por un camino largo, o paras en demasiados sitios. Ves directo a la ciudad y luego ya haras lo que te dejes. Tan dificil no es...
Noo... esa ciudad no es. La que hay que capturar esta... a ver, al principio vas a la derecha, pero adelantas un poco y hay un camino hacia la izquierda. Ahi esta la ciudad. Tambien hay una torre que te da vision de la zona, y veras la ciudad.
Si ya, voy a la derecha y luego cruzo un rio a la izq y sigo recto hacia arriba, pero me quedo a 1 turno de la ciudad, donde unos grifos lo hice ya como 10 veces y siempre me quedo ahí.
No, esa noo! A ver, la ciudad que hay que conquistar esta al Oeste del mapa. No hay que llegar a cruzar el rio, es mucho antes.
Tu ves hacia arriba al empezar, y en cuanto puedas ir a la izquierda, ves.
alguien me puede decir si los turnos y demas es como el heroes 4? pq en ese se me hacian eternas las campañas
Usa Starforce este juego? o que sistema de proteccion? es por pillarlo o no xD
Otra duda, que contiene de los anteriores que vuelven a decir que es igual de bueno, k con el 4 la cagaron?
Le quitaron el starforce por suerte. Erm, alguien se ha pasado la tercera de infierno sin trucos?
Soltad algun truco por ahí
Sobre la jugabilidad, alguien puede explicarme, xk todos dicen que vuelve a ser bueno, como el 3? es que del 3 al 4 no encontre una diferencia tan abrumadora como para decir que el 4 no merecia la pena y el 3 si.
A mi me pasa =, el 4 me gusta bastante, pero la verdad es que tenía cosas que hacía que ya no fuera como el 3. Por ejemplo que no necesitases héroe para transportar criaturas, el modo de combate, que en vez de ser: yo te pego, tu me contraatacas, ahora es: nos pegamos a la vez. Creo que fueron las dos cosas más criticadas, pero que aun así merece la pena.
Aqui teneis unos cuantos cheats...pero es una pena que los querais usar ya..pq el juego solo tiene 4 dias!!!!
http://www.torredemarfil.org/heroes5.php?pagina=h5_trucos.php
P.D.
Para la gente "listilla": no, no uso trucos.
bueno las campañas del heroes pasarselas sin trucos tiene merito,porque muchas son bastante dificiles de pasar
Se ha anunciado desde nival (la empresa desarrolladora del juego) que en el primer parche de actualizacion van a incluir el modo facil para los mapas y campañas ademásd e otras mejoras y arreglos de bugs y traducciones.
En la pagina que os puse teneis mucha info sobre este juegazo
Esto puede sonar patetico, pero en la primera mision, no encuentro a los escuderos que me faltan...xD
PD: No, no quiero usar trucos.
Esk creo que no te hacen falta los escuderos. Es otro de los muchísiisisismos bugs de traducción del juego, con que tengas 25 lacayos te puedes pasar la partida (si mal no recuerdo)