Pues parece que se están haciendo eco bastantes periodistas de alguna noticia relacionada con la sucesora de Switch para este mes.
Por mi parte prefiero mantenerme expectante, lo mismo es un anuncio de la fecha del anuncio oficial de la consola.
Pues parece que se están haciendo eco bastantes periodistas de alguna noticia relacionada con la sucesora de Switch para este mes.
Por mi parte prefiero mantenerme expectante, lo mismo es un anuncio de la fecha del anuncio oficial de la consola.
Lunatic Ignus, que ha demostrado ser un filtrador bastante fiable en los últimos meses, revelando correctamente, entre otras cosas, las expansiones State of Play y Black Myth: Wukong de mayo antes de los anuncios oficiales, ha revelado hoy en su servidor de Discord que el sistema de actualización de media generación de Sony se desvelará la semana que viene, posiblemente el martes o el miércoles. La presentación de la consola irá seguida de una presentación de State of Play a finales de mes, en la que se presentarán first party y, potencialmente, un «estreno mundial», aunque existe la posibilidad de que este estreno se programe para la edición de The Game Awards de este año, en diciembre.
Dobleposteo para decir que billbil-kun ¿dice? que el este mes anuncian un bundle de Switch OLED. ¿Puede ser que será esto el anuncio y la Switch 2 no?
#131 si son duda, pero sigue siendo un palo curioso para mucha gente y entiendo que también para pillar gp
#130 Es real, tengo un amigo que siempre alardeaba de los juegos que compraba desde la tienda turca y no vieras como estaba rajando de Microsoft anoche xdd
#140 ¿Alguien lo duda ? Se va a ir a finales de 2026 fijo, no se cree nadie que salga a principios
Nunca entenderé a la gente que se vuelve loca al oír que un juego se retrasa, hay infinidad de títulos que probar mientras tanto.