El #HG de los Leaks y Rumores de Videojuegos

pelusilla6

#179 Lo puse también por el hilo de VR, creo que aprovechando que sus nuevas gafas (Deckhard) llevarán Snapdragon han aprovechado y lo harán bien. Al final si su ecosistema es el mejor del mercado matan dos pájaros de un tiro con su tienda.

C

Yo desde luego me bajo del barco con PS6.

Al PC que saldrá todo y conociendo a Sony me da que la próxima ya será día uno todo.

MaTrIx

Te imaginas el sop y que dos de los anuncios sean remaster que nadie quiere ni necesita?

2 respuestas
Chico_Zombye

Un remaster de Days Gone tiene cero sentido.

El juego va de la hostia y se ve de la hostia en PS5, el juego va de la hostia y se ve de la hostia en PC.

2 respuestas
espikiller

#184 de hecho necesitamos segunda parte.

1 1 respuesta
MaTrIx

#185 lo peor es que les veo capaces de decir que si vende bien el remaster, les dan luz verde para el segundo. Y dudo que esto pueda tener mucho mercado

3
damned71

#183 Hay necesidad cero de hacer un remaster de ese juego xd

namidsan

Remaster de FXIII en camino según esto, cogedlo con pinzas.

Pensando si pillarlo en oferta por 6€ en Steam, que no me lo llegué a pasar en la 360 en su día o esperarme a ver si el rumor es cierto.

3 respuestas
ArThoiD

#188 50$ cada uno xddddddd

2
C

#184 Encima son capaces de venderlo a 80€

tute07011988

#LaEsencia

3 respuestas
PeandPe

#183 El único sentido que le veo a ésto es que si tiene mucha aceptación (que no la tendrá) les sirva de empujón para dar luz verde a la secuela cancelada en su día. Pero como por mucho que venda no servirá, no tiene sentido.

Decade

#191 Pues más o menos lo que esperaba, un remake de menor escala a VII y con un estilo gráfico más parecido a los últimos Dragon Quest y el Memoria Project que a los gráficos hiperrealistas de las últimas entregas.

ZaGo

#191 Y es el camino que deberían seguir para VI y anteriores si les da por seguir aprovechando el diseño. Ya juegos como VIII si hacen un remake deberían estar más en la línea del VII Remake por la estética que tiene.

ArthurMorgan

#191 Que se parezca al memoria project ese en todo MENOS en el apartado gráfico, gracias, que parece de plastico

Zegatron

Pero el refrito fan cambia algo más a parte de los gráficos?

1 respuesta
ArthurMorgan

#196 Solo se ve la parte de Alexandria con Vivi y ya, nada de combate, que yo sepa

Brago

#188 Tiene muchísima pinta de fake por lo que dice de que darían un gran descuento por tener ya los juegos comprados ya que son juegos que valen 4€ cada uno de ellos

1 respuesta
ArthurMorgan

#198 Eso huele a falso que tira para atrás, Square no ha hecho eso en la vida

1 respuesta
Brago

#199 Cualquier rumor de 4chan normalmente suele ser falso más del 95% de las veces. Cualquiera puede inventarse ahí un rumor y publicarlo

C

#188 Refrito innecesario 100% real

Refrito necesario 100% tipo Bloodborne 10% real sería

14 días después
MaTrIx

#2 por cierto, confirmado ésto. Que puta alegría tengo.

4 1 respuesta
n40k1

#202 De putisísisima madre 🖤

XIvongola

Parece que Marathon viene pronto según se les ha escapado en archivos de Destiny 2.

https://thegamepost.com/marathon-pre-order-destiny-2-files-february-2025/

Otro en Febrero xD suerte.

pelusilla6

Parece que han hackeado a GameFreak

wajaromau
Longview
sagem9
1