HiAlgoBoost: Mod para aumentar el rendimiento

Ninja-Killer

Hola gente!

resulta que me he topado con un MOD que de todos los que he visto que mejora rendimiento me parece de los mejores. Mejora los fps una barbaridad (yo juego a 120) y es bastante curioso su funcionamiento y efecto en el juego:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15123

Son 5 o 6 archivos que se copian en la carpeta raíz y listo. Lo que hace es que 'quita' calidad de la imagen (a los FPS) cuando mueves la cámara y se consigue que vaya superfluido. <Se vuelve como algo borrrosa, nose es muy raro xD Este mod es compatible con todos los mods de texturas, imágenes, etc... por lo menos con los tropecientos que tengo yo.

Se le puede dar más o menos intensidad al efecto. Yo aprieto F10 al entrar para que me reduzca lo mínimo. Se ve de puta madre y va ultrafluido

Recomiendo que lo probéis y el que le vaya 'a golpecitos' el Skyrim le obligo xDD

Ya me decís que tal

1
Antares09

Voy a probar, que mi Ati 4850 grita de dolor en ocasiones...

EDITO: Bueno, el mod prometía y ya en la pantalla de inicio me tiraba a 600 FPS, pero lo malo del mod es que (en mi caso) me tira al escritorio al cargar partida o al empezar una nueva, he probado quitando todos los mods que tenia puestos pero sigue sin funcionar, aunque preveo que el que hace el conflicto es un ENB que tengo puesto y tengo que quitar "manualmente"

TRON

El mod lo único que hace es bajar la resolución del juego cuando mueves la cámara, es algo super estúpido pero tal vez puede funcionar. Lo probaré porque hasta ahora todos los demás 'mods' que he probado que teóricamente mejoran el rendimiento no me servían de nada.

Para la próxima hazme el favor de poner bien el título del hilo, para que no tenga que editártelo.

Talekxd

Tengo una 7950 ddr5 3gb, creeis que es necesario?

1 respuesta
Meleagant

#4

¬¬

2 1 respuesta
Talekxd

#5 Entiendo que no por esa contestacion :S solo preguntaba :S

1 respuesta
Draviant

#6 Si tienes un micro a la altura de esa gráfica, deberías estar buscando mods que aumenten la calidad gráfica, no lo contrario

Y sí, ha sido una pregunta muy tonta. He llegado a pensar que te has metido sólo para fardar

1 respuesta
Talekxd

#7 es un I5 2.500k y no, no ha sido para fardar ni nada por el estilo aun soy nuevo en esto de probar mods

1 respuesta
Draviant

#8 Entonces busca mods que aumenten la calidad gráfica. Con el PC que tienes debería irte sobrado el juego, ésto es para gente que tiene una cafetera por pc

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Talekxd
  • Meleagant
  • TRON
  • Antares09
  • Ninja-Killer