hay ciertos indviduos ,q ya otro dia los nombrare para que sepais quienes son estos hijosdeputa , a los q vas ganando y cuando ellos ya no tienenn ninguna opcion de ganar o remontar el partido , te ponen ....ya verass....al cabo de unoss segundoss pasa algo raro y abandonan la partida , te pone error de conexion y cuando miras la estadistica del partidoo....sorpresaaaa.......
el partidoo q llevaba ganadoo por goleadaa.........me lo ponee q lo he perdido yo 0-3 por abandoonarlooo............indignanteee........
yaa me ha pasado igual unas cinco vecesss
hay otross un poco mass educadoss q cuandoo les ganass de mas de tres goless....sacan del centro del campoo y se empiezan a meter goles en propia puertaa sin q tu puedass hacer nadaa.........se corta el partidoo por 3-0 ganadooo y asi pierden menoss puntosss..........
solo decir q esto es un juego.....al q todoss adoramoss.....y como todo juegoo se gana o se pierde y ya estaa.....hay q saber ganar y perder......lo importantee es jugarr y pasarr unoss buenos ratoss........
solamente me gustaria saber si se puede hacer algoo para q no nos hagan estooo q os comento primeroo......graciassss