No, me interesan temtem ya acabados. Nunca me ha divertido el tema de la crianza.
Intercambio 3 Kakus SV perfectos con las 2 skill de huevo aprendidas por alguno de estos (con SV perfectos y habilidades huevo aprendidas):
Zephyruff, Gyalis, Oceara, Raiber o Ganki
Tambien escucho otras ofertas
Cambio o vendo este oceara y un Anahir con la pasiva mala SVs perfectos mandarme ofertas si estais interesados! Edit: Anahir vendido
sois una mafia, yo no ser cuidar de la crianza de mi puto tamagochi vosotros aqui traficando con animales vivos y panasoles , hahaha yo tengo solo 1k de pana
#73 no esperaba menos del community mánager de Kin.
La putada es que le falta el movimiento huevo pero 15 -18 k mínimo le sacas, bastante worth xD
#75 cabrón deja de pasarme esas cosas que me dan ganas de poner el ordena y ponerme a tradear.
La táctica del baño para meter prisa.. XD
#81 https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=3C0DD00AA615A5E8!2230&ithint=file%2Cxlsx&authkey=!AB73RjL_I5H_cKg
Aqui estan con los precios con todos los egg moves y sus rasgos y el Amphibian esta a 25-30k yo solo digo lo que veo ahi jaja
Que si le sacas mas, mejor para ti XD
#82 Yo me guié por eso para vender a mi Capyre perfecto por 40 k y no me daban ni 30 no me lo tomaría como religión, la triste realidad es lo que se ve minuto a minuto en el Discord, pero aún valiendo 25 k empece con 8k que me presto mi amigo, ya he triplicado en el peor de los casos no esta mal
#85 tiene los eggs moves?
Con los movimientos huevo claro
Pd: pon esas dudas en este hilo que si no lo he hecho para nada: xd
https://www.mediavida.com/foro/temtem/temtem-valores-de-mercado-646850
Y así se pueden recoger mejor las info de valores
Edit : a vale que hipnosis es uno de los movimientos. Huevo, intenta regatearlo un poco
#86 Bueno Lumas no pero suerte tengo en el tradeo, el Banapi que compre por 18 K hará unas semanas el tío no solo se confundió con el trait si no que ahora cuando estaba a punto de venderlo y le pedía consejo a un amigo me dijo lo estas regalando tiene fertilidad y yo como va a tener fertilidad, pues vale llevo literalmente viendo el Banapi por el juego y no me había dado cuenta que tiene fertilidad xDDD
Si alguien tiene algo para emparejar le regalo la cría a cambio de lo que surja