Hilos Generales de juegos

#35434 Ni con esta consola ni con cualquier bateria de litio. No se deben dejar descargar constantemente, ya que acortan la vida útil de la batería.
#35432 no solo no hay ninguna razón por la que hacer lo que quieres hacer, sino que además las baterías de iones de litio cuando se degradan es cuando las descargas demasiado.
#35434 La consola en el dock transmite a la televisión y carga a su vez. Pero no hay ningún problema en ello. Si quieres jugar en la televisión tienes que hacerlo así.
#35429 Yo le tengo ganas al Moonlighter pero después de tanto hype decían que no era para tanto, que tal esta Bouzas?
#35439 Sale mañana, asi que ya contare impresiones, de todas formas te dejo un videoresumen del juego:
#35426 mi microSD de 400 gbs y la comodidad de no tener que cambiar el cartucho nunca discrepan
No he jugado al skyrim en ninguna plataforma.
Estoy pensando en pillármelo para mi recién estrenada switch. ¿Merece la pena? He ojeado algunas opiniones y parece que son todas buenas.
#35447 Es un buen juego si te gusta el RPG con muchísimas posibilidades a la hora de personalizar a tu personaje.
Tiene una barbaridad exagerada de sidequest, puedes echarle las horas que quieras
Que vicio más tonto tengo con el Dead Cells, cada vez que tengo un rato me digo que voy a avanzar una zona y me dan dos horas pegado a la consola...
#35447 Yo tampoco lo había jugado en ninguna plataforma, me lo regalaron para mí cumpleaños y le acabé metiendo más de 100 horas (todas en portátil).
Si te gusta la temática y los mundos abiertos, no te lo pienses.
Suena que el segundo direct, el único con relevancia, tendrá lugar esta semana.
https://gamingintel.com/nintendo/leak-2nd-nintendo-direct-coming-in-november-2018/
#35456 Es demasiado pronto, espero que no sea uno del aborto Pokemon.
Si es para finales, será de las novedades para el 2019, eso estaría bien.