El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

#35910 no se si será un buen precio, lo que te aseguro es que es un juegazo

2
Mastema

#35910 Es buen precio, yo lo pillaría.

2
pirobiro

Había uno que se preguntaba sobre el rogue legacy por aquí, pues bien, esta a £5 en Sudáfrica, buen momento para compre rogue legacy y un par de vuvuzelas

1
Mewtwo

Ayer pille la switch por fin . Solo dire que lentitud de eshop dios mio

5 2 respuestas
Hazzard

Es bueno el Shining Resonance Refrain?

1 respuesta
Mastema

#35915 No.

Eckooo

Como veis Switch + Pokemon(con Pokeball) + Isaac por 390?

5 respuestas
Mastema

#35917 Yo lo veo genial.

C

#35914 lentitud? Por que? Yo nunca he tenido ningun problema.

1 respuesta
Jaichi

#35917 Si te gusta el juego adelante, está genial ese precio!

1
Hazzard

#35917 Si yo no tuviera la Switch, y por fan que soy del Smash, tiraría por esta edición. Pero por ese precio tienta mucho la tuya.

doblea9

Cuanto te costó? pillaste alguna oferta interesante?

Donde?

1 respuesta
U

#35917 Pues depende de si es en físico no, y si está instalado algún juego ya en otra cuenta.

Coil

Donde se puede pillar el online por 4 euros al año?

1 respuesta
legent

Esto esta casi muerto este fin de semana.... dejad de capturar pokemons ostia !!!

Drhaegar

#35924 Es con el plan familiar, te arrejuntas con otros 8 y pagáis los 32€ entre todos.

2
kingsora

Creeis que habrá alguna oferta del mando pro o algun otro mando para la Switch decente para el Smash en el Black Friday?

doblea9

Hoy me he vuelto to loco y he pillado una Switch de 2° mano en eBay. No incluía juegos, pero si bastantes acesorios:

-Consola completa (Switch,dock,joy-cons,correas, perromando,cargador.....)
-Mando Pro
-Cristal templado (Uno puesto y otro a estrenar)
-Grip oficial para modo portatil
-Funda NSS40
-Funda ""NSSxx" mas grande para meterla con el grip.
-Tarjeta SD de 128GB Samsung EVO
-Funda antipolvo para el Dock.

Con un cupon que tenia de eBay se me ha quedado en 294€. Al ser segunda mano espero que no me salga rana, al menos parece que el dueño la ha cuidado bien.

Voy a buscarme una familia que me adopte y a ir planeando futuros viajes por el mundo! A viciar gente!!

3
Mewtwo

#35919 en la eshop con el dock la noto como lenta. Cuando hace las animaciones de cambio y asi . #35922
A toca teja es la edicion smash . Era una capricho que tenia , que queria pillarla en edicion especial.

Larnox

Desde ayer que me haya dado cuenta, me ha empezado a dar el error de mierda del joycon izquierdo que se mueve sólo, su puta madre xd

Mañana intentaré limpiarlo a ver si no tengo que abrirlo porque pereza máxima.

Hazzard

Algún vinilo wapens para la Switch? Quiero decorar el dock ya que estan saliendo los nuevos modelos xD

U

¿Qué tal está el Little Dragon Cafe? Alguna comparativa con otro juego similar? Tengo buen recuerdo del Dragon Quest en Vita, y estoy esperando algo parecido mientras que llega el 2.

1 respuesta
T

Muy buenas a todos, tengo una duda respecto de las cuentas de eshop y de la consola.
Me pille la consola hace varios meses por segunda mano y he estado jugando a los juegos que tenia el pibe que la vendio y comprando alguno con su cuenta, la cosa es que me gustaría cambiar de su cuenta a la mia , ya que la consola me pide poner la contraseña del pibe este(igualmente se la puedo pedir, pero para no irle diciendo cosas de la consola cada dos por tres).
La cuestion es: si cambio de cuenta, se me pierden los juegos que ya tengo descargados en la consola ???
Muchas gracias por vuestra atención de todas formas.

2 respuestas
KaeliS

#35933 No se pierden los juegos. Si que los perderías si se desvincula de la consola la cuenta original que compró el juego

Mafioso14

#35933 Tienes que quedarte con su cuenta e intentar poner TU email de principal.

Mastema

#35932 Huye de la versión de Switch.

1 respuesta
P4tr1

que tal esta the bridge ¿? esta de oferta por 2.5€

1 respuesta
KaeliS

#35937 Si te gustan los juegos de puzzles está bien. Para mi gusto se pasa de dificultad a veces. Ahora mismo estoy atascado y no sé continuar

1 respuesta
P4tr1

#35938 sería mi primer juego puzzle no se si este o alguna aventura gráfica pero este al estar en oferta me llama mucho

Kaos

Me acabo de terminar el Megaman y es una puta master piece. Lo recomiendo. Creo que el siguiente plataformas que me voy a marcar va aser el DKC

Tema cerrado