El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
IceDave

No hay ningún lugar más barato para reservar el Smash Bros? en Amazon son 65 euros, no he visto un juego de la switch tan caro nunca :frowning:

2 respuestas
F

#35971 Ya pasó lo mismo en WiiU... Fué el único juego por el que pagué 60€...

1 respuesta
IceDave

#35972 uff, es que duele un poco, espero darle el uso que se merece jajaja

Eckooo

Me uno a la secta, algún accesorio imprescindible?

2 respuestas
GreatKingRat

#35974 cristal templado, grip y funda para la consola si juegas en modo portátil.

U

#35974 Protector de pantalla por si acaso.

Si no quieres gastarte lo que cuesta el Pro, este mando, pero está agotado.

Miento, está disponible:
https://es.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html?wid=1433363

#35936 ¿Tan mal va? Joder, en los trailers se veía bien XD

1 respuesta
C4TInD

#35970 Ese me viene con la consola y ya le tenia ganas, así que perfecto :grin:

#35969 #35968 #35967 Perfecto, los que más o menos tenia en mente. Muchas gracias!

MSM

#35971 en Carrefour yo lo he reservado por 57€, busca la web de reservas directamente desde Google.

2 respuestas
Aweyking

#35962 Gracias!!

Mastema

#35976 Terrible el rendimiento en modo portátil al menos.

Hayley

Sabeis si esto es mas o menos lo que va a haber en black friday de la switch?

Joder, voy a tener que gastarme los 75 euros que cuesta el pro controller al final (el de splatoon)

1 respuesta
B

#35981 a ver, déjame que lo consulte, 1 segundo...

spoiler
6 1 respuesta
zakx07

Yo me pillé

Y de momento de lujo, viene con el adaptador USB a la conexion de la switch, tengo conectado un mando de PS4 nacon compact y hasta el momento cero problemas con Rocket League y FighterZ.

1 respuesta
IceDave

#35978 gracias!, es una buena diferencia la verdad

Devilpower

#35955 https://twitter.com/DigitalSunGames?lang=en

Si va del ojete, dales feedback de lo que peta, que son espanioles (Valencia).

Kerai

#35983 Ha subido de precio? me costo 19€ creo o 19.99€ recuerdo

1 respuesta
MaTrIx

#35955 a mi no me está gustando del todo, empecé el juego y estaba encantado pero según pasan las horas de hace aburrido.

Hayley

#35982 xddddddddddddd

Kalgator

Al final ha caido el Moonlighter Signature Edition :new_moon_with_face:

julletal

Buenas, ¿alguien se ha pillado un adaptador de USB a Ethernet para la Switch?

Estaba mirando este:
https://www.amazon.es/Rankie-Adaptador-1000Mbps-Gigabit-Ethernet/dp/B010SEARPU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1542629939&sr=8-3&keywords=usb+ethernet

Y de repente leo "Nota: No compatible con Nintendo Switch".

1 respuesta
thrazz

#35990 este es el típico: https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-Adaptador-1000Mbps-Portátiles/dp/B00MYTSN18

2
Bouzas

Starlink Starter Pack + Paena 40€

1 respuesta
pumuki14

#35992 ¿Tan grande ha sido el batacazo para bajarlo tan rápido? parecía guay.

1 respuesta
Bouzas

#35993 Ubisoft ha metido un bajon de precio a casi todos sus juegos para estas navidades, no solo a este.

Drhaegar

#35966 Sin ninguna duda Mario Odyssey y Zelda. El Zelda es mejor, pero es fácil que se te acabe haciendo bola en algún punto del juego; es de esos que hay que jugar sin prisa perdiéndote por el mapa. En cambio el Mario es de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo, si te gustan las plataformas es una apuesta segura.

Y tienes Crash Bandicoot a 30€ en la shop (o 25€ si te vas a Rusia).

Chaotic

Alguien por aquí con el Dark Souls remastered? No tenía intención de comprarmelo pero viendo vídeos me está molando bastante como para rejugarlo.

Qué novedades hay. Qué tal se juega con los controles de la Switch. Merece la pena volver a rejugarlo?

Si no, me reservaré para el Smash, que está a la vuelta de la esquina.

3 respuestas
Kerai

Por cierto alguien sabe si va a haber ofertas por el black friday en juegos? no me jodas Ninty...

Bouzas

#35996 En portatil va y se ve de lujo, en modo dock dicen que pega alguna rascada que otra pero nada del otro mundo.

Si te gusta el mundo Souls, dale un try que no te decepcionara en absoluto

1 1 respuesta
Chaotic

#35998 pues voy a por el.

En todos sitios vale 35€ pero aquí vale 19€!!

Alguien conoce está web? Tiene hasta pago por PayPal por si la cosa pinta mal.

https://www.qolaris.ga/product/dark-souls-remastered-nintendo-switch/?gclid=Cj0KCQiA28nfBRCDARIsANc5BFD0Irx4-owB_QAPKS0REexErrvdiSeOSLAPcKbf4BPxG1hByPBFplYaAp-9EALw_wcB

1 3 respuestas
Drhaegar

#35999 Está todo tan barato que yo no me acabo de fiar.

Por cierto, ten cuidado que algunas páginas en lugar de venderte keys lo que hace es alquilarte una cuenta con el juego.

Tema cerrado