El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#37109 Zelda primero y smash cuando te canses de lo mismo.

1
S

No le gastos 80 euros o lo que cueste en un mando ni borracho por bueno que sea. (Quien sí lo haga, bien por él)

KaeliS

No sé si es que en la tienda de los paletos está a 80€ o qué. Pero lo he visto decir mucho últimamente.

En media markt y amazon lo tenéis a 64. De oferta creo que ha estado a 50 o así.

No sé de donde sacáis lo de 80 €

2 1 respuesta
Felicidad

Yo pille el mando pro por 50 y algo en Amazon y es que es una pasada, solo por la bateria ya es worth.

roflmao

#37109 yo iria a por el Zelda la verdad

U

#37109 Zelda con diferencia, ya ves vídeos del Smash si te convence, pero Zelda es el mejor juego de la consola.

Aceite

Zelda, Mario y Smash son must en cualquier switch.

Hazzard

#37107 Si si yo tengo dos pro controller y son increíbles, solo quería saber con qué mando juega al Smash xD

1 respuesta
iCharlie17

Mario > Zelda

Abro paraguas

2 2 respuestas
S

Eso es más razonable.

dantee

#37118 Y yo que me hacia a la idea que le dabas al Smash con el de gc xD

#37119 Discrepo pero para gustos colores! 😎😊

1 respuesta
U

#37119 Sí, Super Mario World es mi juego favorito de todos los tiempos, si te refieres al de NS....

Hazzard

#37121 le doy con el de gc! Jaja

EuRyNomE

Yo recomiendo Smash infinitamente antes que Zelda.

SSB es un juego infinito, mientras que en cuanto acabes BotW no volverás a meterlo en la consola.

1 respuesta
JimbojoneS

Zelda son 200+hrs de contenido ( sin contar el 100% completion que se va a 300+ )
Por mucho que cuando lo acabes no vayas a jugarlo más, es un juego rentable se mire por donde se mire
si eres fan de Nintendo, no puedes no tener este Zelda, es la culminación a una Saga entera

Lo mismo con Odssey, más intenso en gameplay, pero mucho más corto, en 70hrs mas menos tienes el 100%

2 respuestas
Yerboth

#37125 200h de Zelda sin el 100%? Que te pasabas el día cocinando y pescando?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=38019

1 respuesta
melero

#37124 pues no puedo estar mas en desacuerdo contigo, le he metido 170 horas al Zelda en la partida normal y ahora lo voy a empezar en modo maestro despues de un año y en cambio el smash me he pasado el modo historia en 28 horas creo y bueno ahí está para cuando me apetezca una partida online como el mario kart, ya otra cosa es que no juegues a otra cosa mas que al smash, entonces sí

1 respuesta
Jaichi

De todos modos eventualmente se va a pillar más juegos, no es que vaya a tener uno para siempre.

#37109 Personalmente yo me decantaría por el Zelda porque me pareció mágico y no concibo la Switch sin él, pero los otros juegos también son geniales y poco a poco los tendrás que ir pillando.

JimbojoneS

#37126 No, pero 120 Shrines descubiertas + 670 korok seeds + historia principal + master sword full + todas las ropas upgradeadas al 3 o 4, y más de medio album completo, no llegaba al 69% de completion, es una fumada tremenda ese juego ( 178 horas antes del segundo DLC )

cuanto % de completion tienes tu en la slate, en cuantas horas? xD

no creo que haya ido mucho más lento que la media, la verdad

Yerboth

Veo la discusión un poco absurda, comparar la duración de juego online donde el modo aventura es meramente anecdótico con un single player puro no tiene sentido.

1 respuesta
dantee

#37127 Que el zelda es obligatorio si tienes switch es una verdad como un templo

Que el Smash tiene horas infinitas también,otra cosa es que te hayas pasado el modo historia y lo tengas para hechar un online de vez en cuando como dices,pero lo normal es viciarse al online horas y horas y la historia dejarla para cuando vayas a un sitio sin internet o lo que sea

Es como si te compras un cod (cuando tenia campaña) te pasas la campaña y guardas el juego en el cajón,has invertido mal ese dinero xD

F

#37130 Eso venía a decir, no los puedo comparar.
Yo he metido 200 y pico horas a zelda y 0 a smash porque no es mi juego, simplemente dependerá de sus gustos.

WeFun4U

#37109 Zelda si o si el primero.

Lamka

Me falta nada para autoregalarmela. Pero necesito resolver algunas dudas de novato sin leer nada.

1º. ¿Le pongo un cristal templado? ¿precio? o que hago con la pantalla.

2º El mando, el gran dilema. ¿se puede comprar un mando? ¿puedo usar uno que uso en el pc?

3º ¿Dónde puedo ver los precios de los juegos digitales?

1 respuesta
KaeliS

1 Yo no soy fan de los cristales templados (mi móvil va a pelo solo con funda) y le he puesto. Supongo que es mejor tenerlo a no tenerlo.

2 Hay mandos con licencia de nintendo algo más baratos que el pro, sobre los 30 euros. Creo que hay otros compatibles sin licencia más baratos también. Si puedes permitírtelo mejor comprate el pro.

3 Los precios de los juegos por países aquí: https://esho.pw/ Ten en cuenta que puedes cambiar de país en cualquier momento para comprar juegos donde estén más baratos

1 respuesta
S

Me vais a hacer comprarme el Zelda y luego me voy a arrepentir.

1 2 respuestas
Lamka

#37135 ¿Se pueden comprar juegos de segunda mano?

2 respuestas
KaeliS

#37137 Físicos si.

#37136 Si te gustan los open world, exploración e interacción con el entorno es un juego excelente. Si esperas algo como skyrim quedarás decepcionado.

S

Según mi colega más vicioso en estas cosas. Sí hay mercado de segunda mano.

Hazzard

#37136 A mí el Zelda me vició tanto como nunca había hecho un juego hace tiempo.

Es una obra de arte.

3
Tema cerrado