Hilos Generales de juegos

#44308 eso sirve de algo para un logitech 2.1 ( z625 ) q lo tengo conectado a la tv ( sony 55xf9005 )
Por si a alguien le interesa, me ha salido en vídeos recomendados de Youtube y no he visto noticia todavía.
Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, para Switch y Steam el 18 de Octubre.
El Digimon Story Cyber Sleuth está en primera división de juegos aburridos pero bueno, está bien que salgan cosas en Switch.
#44318 Pa cuando tu primer ban? Lastima que no te pillara la época de la chupi por el foro siendo moderador, que recuerdo que te picabas y te ibas días, que grande!!!
Por cierto ando dándole a Steredeen partidas sueltas y divierte bastante, muy buena mezcla de roguelite con matamarcianos y creo que no hay nada así en Switch, muy recomendable.
#44318 Yo tenía entendido justo lo contrario y la noticia me ha alegrado mucho.
Admito que tu post me ha chafado un poco el hype.
#44320 Me lo pasé en vita y tengo que admitir que por poco no lo dropeo, me tuve que obligar a pasármelo a ver si mejoraba la cosa pero meh. No es malo, tiene cosas chulas como la cantidad de equipos que te puedes hacer, el sistema de evolución de los digimon mola bastante y en todo este tipo de gestiones me lo pasaba genial.
Por otra parte, la historia es lo más aburrido del mundo y eso que no empieza mal, y los combates incluso jugándolo en difícil son super simplones y nada espectaculares de ver (las magias y demás, salvo las habilidades principales de cada digimon son muy cutres).
Help! tengo un problema con los joycon.
Cuando llevo ciertas horas que ese esta descargando, la luz verde en los dos se mantiene como si estuvieran al máximo de cargadas. Alguien mas le ha pasado?
#44327 está muy bien, yo lo tengo en PS4 y Switch, y aunque pierde algo de calidad, se ve bien.
En portátil algo más borrosillo por la bajada de resolución pero nada preocupante, muy disfrutable, yo al menos te lo recomiendo
#44327 muy recomendable, como te dice el compañero en portátil se nota que tiene menos resolución pero va perfecto
#44327 Muy recomendado, aunque se nota en varios momentos que la resolución es baja no impide jugarlo. De hecho es una delicia poder jugar a los Crash en portátil.
Eso sí, ojo con enfadarse con la dificultad, no vaya a ser que salga volando la consola.
#44333 dificultad? No lo he jugado en switch pero yo recuerdo que excepto el primero alguna cosa el 2 y 3 eran bastaaante sencillos y el tercero era de risa...
#44334 Bueno, yo con el primero ha habido algunos niveles que he sudado la gota gorda. El segundo sí que es más sencillito, pero bueno, que era un poco exageración también. xD