#46356 Yo no creo que haya un doble rasero con Switch para nada, que Switch tiene un montón de bondades gracias a ser híbrida está en boca de la gente todos los días y todo el mundo comenta hasta hasta el infinito lo genial que es Switch para muchos juegos gracias a su portabilidad, o por ejemplo el port begging con Switch que es incansable, principalmente porque toda la gente es consciente de que los juegos en Switch se disfrutan más. Para nada pienso que en Switch solo se miren los gráficos y se dejen de lado todas sus demás cualidades, me parece algo alejadísimo de la realidad.
Y respecto a lo de conformarme, lo decía en un sentido estrictamente personal. Cada uno tiene sus estándares de calidad mínimos y cada uno es más sensible que otro a ciertos elementos. A mí por ejemplo la falta de resolución me molesta muchísimo a la vista y eso es algo que hace que yo, personalmente, mi unidad de persona, pues no me conforme con ciertas resoluciones. A pesar, por supuesto, de que las vea, en muchos casos, totalmente justificadas, como es la de este caso, como ya dije en mi comentario.
Lo que me parece de traca es que ya uno no pueda decir que X juego prefiere jugarlo en otra plataforma porque en Switch no rinde bajo los mínimos esperados y que se te echen encima a poner en juicio tu preferencia personal pero si luego dices que X juego te lo quieres fumar en Switch porque todo mola más en Switch (lo cual es cierto) pues no pasa nada. Habrá que aceptar que cada uno tenga sus historias no.
Y lo de defender que un juego caya a 4K y 144fps en PS4 es dilatar la realidad hasta el absurdo, principalmente porque la consola no está preparada para ello. A Switch, cuando hay quejas sobre algún juego, se le pide que al menos vaya a 720p que es la resolución nativa de la pantalla, nada más. Me parece exagerar una barbaridad lo que acabas de decir. Es más, ya que estamos con este juego en concreto, vería totalmente criticable que en una PS4 básica vaya a 900p... pero para nada vería lógico criticarle que fuera a más de 1080p/60fps. Del mismo modo que no veo criticable que un juego en Switch no vaya a más de los mínimos que da la consola, que al fin y al cabo es lo que pide la gente. Y repito que en este Dragon Quest veo justificado que no llegue a resolución nativa.
#46358 De hecho se lo hago a muchos juegos pero no en todos va o no en todos la diferencia es tan palpable. Obviamente si lo elevas a números muy altos sí pero yo le meto solo un poco.