El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kabraxis

#46470 Parece que tras anunciar the Witcher las demás compañías se pusieron las pilas.

ZHamster

#46469 yo he pillado por AliExpress a 17€ (creo) me tiene que llegar estos días si me da buen impresión te mando mp con el modelo.

1 2 respuestas
SeYc

#46472 Inalámbrico y con giroscopio por 17€? Por favor, compartelo con todos que por ese precio mas de uno lo querrá

1
javifugitivo

#46472 El modelo será similar a este, que es el que tengo yo:

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador-Inal%C3%A1mbrico-Controller-Switch-Negro/dp/B078TGWBZ9

Funciona bien, la batería dura, pero los botones se notan algo duros, por lo demás, tiene giroscopio, vibración y es inalámbrico.

GeO-Granada

Yo tengo uno de aliexpress que imita al pro controller y es cremita xd

1 respuesta
ZHamster

#46475 ese es el modelo que he pillado. Creo que tiene todo menos el lector nfc 18€ me ha salido

1
Bouzas

Han puesto demos del Resident Evil 5 y Resident Evil 6 de momento en la eShop de Australia

Batur

Nintendo Switch alcanza los 10 millones de consolas en Europa].

1 respuesta
Kalgator

#46478 10 millones de consolas europeas dobladas, ralladas y sin juegos

1 respuesta
Drulo

#46479 y 20 millones de joycons con drift

2 1 respuesta
B

#46480 esto es gracioso porque es cierto.

2 1 respuesta
Kalgator

#46481 0 de 6 con el problema, como jugais, apretais los jostic como si fueran pezones?, aun no he podido replicar el problema :psyduck: xD

1 3 respuestas
Kerai

#46482 A mi y a mi hermano le pasa, conozco a mas gente de mi entorno a la que le pasa lo del Joy Con, es algo generalizado. Suerte tienes tio!

1 respuesta
B

#46482 yo también me lo preguntaba hasta que me pasó, por desgracia es una cuestión de tiempo xD

2 respuestas
Kalgator

#46483 #46484 No he dicho que no exista, solo que aun no me ha pasado xD, pero si tengo el de la conexión en los que me vinieron con la consola en casa de mis padres (supongo que el sistema de sonido y varias cosas mas que tienen)

Voy a tocar madera

1 respuesta
Kaos

Todo pasa con el tiempo, también os lo digo: nos morimos, se va la luz, nos casamos... TO-DO

1 respuesta
Kerai

#46485 Solo lo digo porque dices que como apretamos los sticks, si yo precisamente soy antistick, cruceta de toda la vida de dios y tengo jodidos un Hori con cruceta que es el que siempre uso y el original igual que practicamente ni lo he tocado desde que compre el Hori. Es cuestion de tiempo ya te digo, me apaño con la cruceta pero joder cuando le da por moverse solo el stick me lo jode todo... :worried:

1 respuesta
Drulo

#46484 es como el anillo rojo de la muerte de 360 xD

2 respuestas
Kerai
#46486Kaos:

nos casamos

B

#46488 también me pasó, tengo la negra.

por lo menos Microsoft arregló el problema...

1 respuesta
Kalgator

#46487 Era por decir alguna forma para que pase xD, podía haber dicho que si le enganchais una goma para ir hacia una dirección todo el rato xD (tipo dejar peso en una tecla del teclado)

Es una putada...

#46488 Esa tampoco me paso xD, pero si que se me ha jodido la PS4, y a veces se reinicia y corrompe los datos guardados :psyduck: , menos mal que está la copia de seguridad del ps+ (Desde que me pasó la hago siempre), por que perdí todos los datos del Dying Light y me cagué en todo.. pero bueno, ahora con la PS4 PRO ya voy happyflower de la vida

1 respuesta
Drulo

#46490 ¿Y a quién no le pasó? 3 mandé yo al SAT xDDDD

#46491 A mi la PS4 ni medio problema. Suena como un si tuviese un avión en el salón, eso sí. Ya la puedo limpiar, cambiar la pasta... da igual.

ZHamster

#46482 pues yo soy jugador muy casual y me ha pasado... No maltrato los joycons y no juego a nada que requiera darle como si no hubiese mañana.

Por cierto, sabéis de algún cable o dock portátil que no sea peligroso para la consola? Me muevo mucho entre casas (familia, amigos) y me gustaría tener algo que se pueda llevar cómodamente.

El Dock original lo tengo en casa en una zona que no permite quitar y poner cómodamente.

Bouzas

Amigos Sparrows, cuando salga el Doraemon Story of Seasons contad que tal en portatil, gracias.

D4rKNiGhT

#46470 ostiasssssssss, el last light no me lo he podido terminar nunca.

ServH
2 1 respuesta
Sergiov

#46496 que especie de my time at potria y animal crossing es ese?

1 respuesta
dambala

#46497 yo lo veo un stardew valley pirata

1 respuesta
Kalgator

#46498 starrrrdew valley :new_moon_with_face:

11
Kaos

9.5 a Ori. https://as.com/meristation/2019/10/08/analisis/1570558823_723557.html
Habrá que pasar por caja...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales