El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
S

me voy a comprar la switch, y me gustaria algun juego que esté chulo para jugar con la novia, recomendais alguno?

2 respuestas
1 comentario moderado
NoSFeR

#47220 Me sumo a la pregunta!

1
MSM

#47221 Overcooked por ejemplo.

1 respuesta
S

#47224 gracias

otra cosilla, vengo de pillarla en el mediamarkt consola + luigi, me han intentado vender el seguro este a todo reisgo (robo incluido) durante 3 años por 60 pavos, vosotros teneis algo de esto?

5 respuestas
U
#47225Stereotipo:

vosotros teneis algo de esto?

El seguro ese es un sacacuartos para padres que no tienen ni idea, se van a lavar las manos, si al final lo que hacen es enviarla a Nintendo XD

Y juego multi el New Super Mario Bros Wii.

Te lo edito, es el de Wii U

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/New-Super-Mario-Bros-U-Deluxe-1438640.html

2 respuestas
S

#47226 de wii? xD

darksturm

#47225 lo del seguro es una buena timada muy gorda, de hecho hace tiempo foreando lei algun testimonio donde le ponian muchisimas pegas a pesar del supuesto seguro...

Yerboth

#47225 el servicio del SAT de Nintendo es impecable (en mi experiencia), no vas a tener que volver a pisar la tienda así que has hecho bien en no pagar esa mierda

Para jugar con la parienta:
Overcooked 1 y 2
Los 4 Trine
Rayman Legends
Lovers in a dangerous spacetime
New Super Mario U
Sniperclips

1 1 respuesta
S

#47229 tomo nota, gracias

putrido69

Pregunta, acabo de ver una oferta de una switch lite con garantía de hace 1 y medio con el dragon quest xi por 190 euros
Y otra por el misio precio con súper mario odyssey y monster hunter...
Lo primero os parecen buenas ofertas, tengo controlado el precio de la switch normal pero la lite se me escapa
Y segundo no se con que oferta quedarme, quizás la 2.ª y vender los juegos luego, el problema es que quiero el dragon quest xi

angel0

#47225 ademas de lo dicho por #47226 con el tema del robo; yo una vez tuve que usarlo y en la comisaria se juntaron como 8 policías a meterme presión durante 2 horas para ver si era una denuncia falsa... Vamos que prefiero tener los 60€ en el bolsillo y comprar otra nueva. La denuncia solo es creíble si eres una señora.

1 1 respuesta
Kaos

#47232 Le señore

1 respuesta
angel0

#47233 Es una injusticia, solo por ser un MVidero medio, de 185cm, 33cm de pirula, mis 3,5k limpios la mes, estar fuerte como conan y dar ostias como Maiki sama la pulichia ya no te cree.

1
Kaos

Blackfuture, Yaga y Sparklite tienen pinta de ser juegazos. Si alguien los pilla que deje feedback

1 respuesta
Blancabnt

#47225 A mí también me lo intentaron colar, pero para que me cobren 60 pavos por si se me estropea y que lo manden ellos también lo puedo hacer yo. Como han dicho otros usuarios es un sacacuartos de cuidado.

m4a1sd

Sabéis si el juego BRAIN TRAINING es una replica de su anterior sucesor?

1 respuesta
Drulo

#47237 No, es un rpg táctico de mundo abierto

5 1 respuesta
m4a1sd

#47238 Buff, me refiero si será exactamente igual, hay que explicarlo todo :/

3 respuestas
Devilpower

#47239 No, le han un multiplayer 2v2 en mapas pequeños

1
Drulo

#47239 no, no será exactamente igual. La Switch tiene una pantalla y la DS tenia dos.

Nihon

#47239 El concpeto es exactamente el mismo pero cambiará alguna de las pruebas, e incluso añade en una de ellas el sensor del joycon para una prueba de piedra, papel, tijera y reconocer números con los dedos.

Además de poder jugar dos.

Fuera de eso sigue siendo un Dark Souls.

3
Clinisvud

Vaya ban os merecéis.

8
Kalgator

#47235 Sparklite me llega hoy

U

Joder, no sabía que lo sacaban y lo acabo de ver, otro Jrpg para apuntar.

5 de diciembre

Kaos

Precio inmejorable: 55€ (no sé porque la preview no sale con ese precio...)

Galian

se sabe algo del snack world xD en plan en la tienda del juego y en la web salen imágenes del juego en castellano pero luego en idiomas pone ingles

FrioneL

Alguien le está dando a The Touryst? Tiene buena pinta pero parece que ha pasado desapercibido

1 respuesta
Victolocus

#47248 alguien comentó por aquí que lo probó y no lo recomendaba para nada porque se centraba mucho en el atractivo visual pero estaba vacío de jugabilidad. O eso creo recordar.

Bobafet

Habéis visto lo de el adevnt calendar de nintendo?no he conseguido subscribirme aún pero parece que hacen sorteos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales