El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

Mientras tanto, cosa que seguramente se vea en los TGA

@Batur Te reporto por falsas ilusiones con el Baten, ya sólo falta que suene el Skies of Arkadia

1 respuesta
Batur

#47340 Jojojojo, encima es a ti al que creo que le puede hacer especial ilusión.

Los que sigáis desde hace tiempo a Nintendo Everything sabéis que es una web seria que no se dedica a publicar clickbaits ni rumores de dudosa calidad, y lo que suele publicar es porque suelen tener fuentes fiables.

Hoy su cuenta de Youtube (una cuenta que apenas sube vídeos de normal) ha subido el siguiente vídeo...

¿Qué motivo tienen para subir esto en su cuenta de YT?, ¿es un vídeo random que le habrá hecho gracia al que maneje la cuenta de YT o hay algo más detrás?

#47341 Pls understand.

1 2 respuestas
Nihon
#47342Batur:

¿Qué motivo tienen para subir esto en su cuenta de YT?, ¿es un vídeo random que le habrá hecho gracia al que maneje la cuenta de YT o hay algo más detrás?

Pues porque resulta que se han hecho eco de unas palabras de Honne hablando de ese juego y su relación con Nintendo por ese exclusivo en gamecube.

¿Era eso sólo?

PD: Mientras se mantenga el sistema de cartas Baten Kaitos se puede quedar donde está.

1 respuesta
Batur

#47343 Gran labor de investigación, como he venido me voy.

1 respuesta
Nihon

#47344 La pregunta más bien sería si Honne pretendía decir algo en concreto con ese comentario entonces puesto que no se cumple nada realmente especial este año con respecto a la saga:
"Algo que siempre me ha fascinado de estos últimos 20 años es como Nintendo se vino tan arriba con nuestro juego que hizo unos anuncios sin saber la historia aún como el de los herreros que parecían forjar el juego bajo el lema JRPG de Bandai Namco."

¿Esto lo suelta porque simplemente es algo que le parece curioso y tiene un contexto haberlo contado o, como siempre, tiene alguna intención detrás de Nintendo pensando anunciar algo de Baten Kaitos?

1 respuesta
Bitelchus

#47342 El mejor RPG que tuve NGC. Ojalá Kalas en smash bros ultimate ♥

1 respuesta
Batur

Recordatorio de que el mes que viene sale en forma de port una de las grandes joyas de Wii U que jugamos cuatro gatos y que sacaré su #HG correspondiente en unas semanas, de hecho he alcanzado el techo en cuanto a imaginación para el subtitulo se refiere.

#47345 #47346 Bueno, a ver que pasa con esto, en el Direct de Enero/Febrero tocará hacerse las buenas pajas mentales, ahora vamos a calmarnos.

1 1 respuesta
Nihon

#47347 Yo también creo que he alcanzado mi techo con el hilo de Xenoblade en todo.

2 respuestas
Batur

#47348 Ostia, banners nuevos y más info redactada, si que has alcanzado el techo con los banners si.

NoSFeR

#47348 Ufff como os amo, que ganas de que me llegue ya de una puta vez

wanchope9
4
Turamb0

Mañana a las 19:00 por aquí.
A ver si anuncian el Dicey Dungeons, el Noita, el Spelunky...

1 respuesta
Yerboth

#47352 uff me estaba dando igual hasta que he leído spelunky y me he puesto tontorrón

2 1 respuesta
Drulo

Mira que nunca me ha llamado el Spelunky... pero en la Switch me da que caería.

Turamb0

#47353 Acabará llegando, pero quizá Derek Yu no de el visto bueno hasta que acabe con el 2 y quiera organizar una promoción o algo así.

MSM

Bah, reservo el hype para el Direct de enero que tendremos en febrero.

R

venga que se viene el SteamWorld Dig 3

Kaos

Ori es de los mejores plataformas que he jugado en SW, para el que preguntaba antes por uno

1
Kaos

Mana Sparks a 1€, de oferta, por si alguien lo quiere pillar. Yo lo he comprado. Si os esperáis a mañana, igual dejo microreview.

1 respuesta
pirobiro

#47359 lleva tiempo a ese precio no? Hace poco incluso más barsto creo recordar

2 respuestas
Kaos

#47360 Um. No sé. A mí me ha llegado el correo hoy y venía que estaba antes a 10€. Anyway, 1€ o menos pal caso... XD Lo tenía en favs. A ver qué tal.

1 respuesta
pakillo_rbb

#47360 lleva un par de semanas la oferta y dura hasta el 15 o 17 de diciembre no recuerdo bien, y si esta mas barato en realidad 0,99 :)

Kerai

#47361 Yo lo tengo y está entretenido, por ese precio no está mal. Aunque el gameplay para mí gusto es sumamente lento. Al menos distrae porque hay cada pufo en Switch por 1€ que alucinas.

1 respuesta
Kaos

#47363 Mi política es comprar todo lo que veo a 1€ y pasa del 60 en metacritic xD

1 respuesta
Kerai

#47364 Jajjaja bueno, no esta nada mal la verdad para tener ese precio, pero a mi me aburrio al poco por ser demasiado lento entre pantalla y pantalla. Prefiero otras cosas como por ejemplo Blazing Beats que es mas rapido y dinamico.

Por cierto para los que os gusten los matamarcianos ha salido esto:

Que es un must brutal para la consola. Yo tengo ya, SuperHydorah, Steereden, Ikaruga y alguno mas, aparte del mencionado.

Quiero pillar siempre Beekyr pero al final no lo hago, alguien lo ha probado?

1 1 respuesta
CrusaderNR

El Mana Sparks en switch es tedioso, se nota que está creado para jugarse con teclado y ratón.

Kaos

#47365 Qué precio tiene el de naves este? pinta bien

1 respuesta
Kerai

#47367 En reserva esta a unos 13 pavetes, yo tenia 2 de una compra en monedas y me ha salido por 11, pero si te gustan los matamarcianos es un must porque tiene muchos modos de dificultad, retos y graficamente es sublime. Aparte que no es nada facil porque tiene bastantes modos de juego, naves desbloqueables. La version + no se que incluye, yo en su dia le di muy muy duro a la version normal de Steam.

P.D: en el juego los malos somos nosotros, la armada española -.-

1 respuesta
Lizis

Podéis recomendarme algún juego de terror que no sea el clásico primera persona o shooter, sino algo diferente?

3 respuestas
Mastema

#47369 Detention.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales