El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Pizzelio

#50280 para mí lo peor de dqxi no es que sea clásico es que el combate no puede ser más simple y aburrido. Me encantan los combates por turnos pero el de dqxi es pésimo.

Y vas a tener que combatir y mucho xD

1 respuesta
U

El combate de DQ XI no es para nada aburrido, pero bueno, para gustos los colores.

2 1 respuesta
Nihon

#50275 Astral Chain por aquí si tengo que recomendar uno primero.

1 respuesta
Akaoni

#50281 #50282 No he jugado nunca ningún final fantasy, entonces no sé cómo funcionan los combates por turnos en este tipo de juegos ( pongo ejemplo de combate por turnos ni pretendo comparar juegos ni nada parecido)
Mirare algún Gameplay más en profundidad aunque lo poco que vi no me disgusto.

#50283 He leído muy buenas críticas sobre todo por el combate, gracias!

m4a1sd

#50265 Google Authenticator, os funciona bien?

2 respuestas
Kalgator

#50285 Yo uso Authy

Google Authenticator no lo recomiendo para nada, no tiene forma de recuperar si pierdes el movil y las claves que te dan (de recuperación)...

Si cambias de movil (a mi hermana le pasó con la cuenta de la universidad), también se pierde si no tienes las claves, y ella, por desconocimiento, perdió el papel donde las tenia apuntadas

1 respuesta
B

#50285 No, de cada tres códigos solo me acepta uno y no entiendo el porqué.

GreatKingRat

#50286 Yo uso Google Authenticator, pero por lo que decís me voy a pasar a Authy ahora mismo. Sabéis como cambiar de app de autenticación?

1 respuesta
Kalgator

#50288 Desactivar el F2A de las webs y cambiarlos al nuevo

1 1 respuesta
GreatKingRat

#50289 Me lo temía, va a ser un coñazo, pero bueno xDD Gracias! Ya dejo el offtopic ^^

1
Galian

La pagina de nintendo es lamentable lo lento que va xD

Pizzelio

alguien más tiene bugeado el perfil y no le muestra arriba los últimos juegos jugados? a mí me salen todo el rato los primeros el pokemon y el mario kart que no los juego desde hace meses

2 respuestas
Sergiov

#50292 si de hecho a mí me lleva pasando eso desde febrero y no hay manera de arreglarlo, me sale el Pokémon el primero todo el rato y ni lo juego desde esa fecha

1 1 respuesta
U

#50292 #50293 Se pueden ordenar por últimos jugados, peso creo que era... mirad la confi, creo que era dando al R1.

Ampliad el menú con la + a la derecha del todo y ahí dando a R1 te vienen las opciones, a ver si es eso y lo tenéis en los que más habéis jugado

ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/04/valueact-invierte-1-100-millones-de-dolares-en-nintendo-su-futuro-es-brillante/

1.100 millones fresquitos

3 respuestas
sagem9

#50295 que los pasen directos a Game freak para que hagan ya el Pokémon que llevamos pidiendo siglos

Drulo

#50295 más bien un buen intento de mini OPA hostil (hilo dentro)

Han amasado 1100 millones en acciones, no los han invertido todos ahora.
Esto es ValueAct:

ValueAct said Nintendo had not prospered as much as video game software companies like EA and Activision as the industry’s fortunes improved over the last decade. But it said the company was now going through a digital transition that was sure to pay off.

Additionally ValueAct said the company has a chance to become an entertainment company. “We believe Nintendo will be one of the largest digital media services in the world, in a category with the likes of Netflix, Disney+, Tencent Interactive Entertainment and Apple Music,” the letter said.

Batur

El bicho no para.

intelntl

#50295 y aún así son incapaces de implementar guardado en la nube para sus juegos.

1 comentario moderado
Gerir

Partidas al Mario Kart: muy bien la mayoría de ellas.

Splatoon 2: igual

Monster Hunter: muy muy bien

Snack World: sin problemas.

A ver si voy a tener muchísima suerte yo.

4 respuestas
roflmao

#50301 en el Mario Kart disimulan muy bien el lag pero no va como tiene que ir, eso es asi xD. De todos modos Nintendo con el tema de online esta muchisimos años atras respecto a las demas xD.

se podria decir tranquilamente que su online da asquete, y ya no solo por lo bien que vayan o no los juegos, es en general.

KaeliS

#50301 Ya me contarás qué tal con el smash, he jugado mucho online en varios juegos y es en el que más se nota con diferencia xD

El Splatoon al menos si no recuerdo mal creo que te echa si tienes mala conexión

1 respuesta
Gerir

#50303 Se me olvidaba, más de 100 horas llevaré al Smash y oye, sí, algunas partidas reguleras, pero como en prácticamente todo juego de peleas que echo, sea Street Fighter o Tekken.

1 respuesta
KaeliS

#50304 No he jugado a esos otros fighters que comentas online, pero la diferencia entre Splatoon y Smash es abismal. En Splatoon siento que va perfecto casi siempre y en Smash a veces es literalmente injugable.

Wei-Yu

En el smash se nota muchísimo lo mal que va incluso por cable. En el crash team racing también lo he notado bastante y el mario kart tiene pinta de tener algún truquillo por debajo.

1 respuesta
Gerir

El crash team racing va como la mierda allí donde juegues.

2 comentarios moderados
Hazzard

#50308 ya no sabes ni por donde salir, que pena dan algunos.

1 respuesta
Tema cerrado