El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rojosier

Conocéis alguna web donde ir mirando de forma rápida las mejores ofertas que vayan saliendo en la eshop?

1 respuesta
legi0nx

#51751 Yo uso dekudeals.com. No se si será la mejor.

3
isnotavail

#51735 Yo tengo el de PS4 y lo uso para otros generos tambien, la cruceta es bastante buena.

Kerai

Alguien tiene o ha jugado a Sparklite?

Lo tengo en deseados desde que salio, pero no se porque me da la impresion que es bastante corto para valer lo que vale, pone que solo tiene 5 pantallas y me estoy viendo que va a ser un Moonlighter 2.0, mucho hype y luego...

Majravilla

La banda sonora del Paper Mario es una maravilla

Wasd

#51749 y compañía
Recomiendo ver este video de eurogamer:

1 respuesta
Sucia

#51756 yo llevo mas jugado que el, y bueno en resumidas cuentas me esta divirtiendo, eso si, intento evitar combates XD

1 1 respuesta
Wasd

#51757 Juas, vale, entonces me callo. Pensaba que solo lo estaba jugando la prensa y que el combate te parecía repetitivo en base a lo que habias visto.
Puedes dar unas impresiones? Yo estoy con la duda entre este y el Tsushima...

2 respuestas
Sucia

#51758 Pues ya te digo, me esta divirtiendo, pero no puedo valorarlo bien porque es el primer paper mario que juego y mi primera nintendo. Los combates como se consiste en eso, el minijuego de alinearlos y tal.

1
Majravilla

#51758 Esta bien el juego, el combate esta bien pero la verdad a la que combates varios lo vas dejando de lado porque tampoco te beneficia tanto, han vuelto a tirar mas por aventura que por RPG, pero los combates contra jefes esta chulo, la banda sonora es muy muy buena

1
Bouzas
8 1 respuesta
FrioneL

#51761 xddd

Que lamentable. Mira que el juego me llama, pero no estoy dispuesto a dar dinero a quien no se ha tomado la molestia en pulir el juego.

Snorky

Creo que me llega mañana el Dragon Ball FighterZ, me flipó a nivel visual pero en jugabilidad no he visto mucho ¿alguien que lo tenga puede decirme qué tal es el apartado de combate? ¿hay diversidad de combos o ataques únicos entre personajes? ¿vale la pena pillar los pj de dlc?

Mil gracias : >

1 respuesta
GeO-Granada

#51763 muy buen juego, pero complicado en cuanto a combos. El modo historia que tiene es horrible, ni lo juegues. Para mí este juego es solo para darle online.

1 1 respuesta
Snorky

#51764 gracias! entonces no es necesario completar el modo historia para desbloquear personajes?

2 respuestas
GeO-Granada

#51765 Uno sí, se desbloqueaba con el modo historia, no llegué a terminarlo porque era la cosa más aburrida que he jugado en mi vida. Luego el SSJ Blue de Goku y Vegeta era en Arcade pasándoselo en la máxima dificultad y haciendo una puntuación de S creo

1
Perico97

¿Alguien ha jugado Stardew Valley en la consola? ¿Diríais que está bien adaptado a la consola? Lo jugué en PC hace tiempo pero lo dejé porque no me adaptaba a los controles, quizás con esta consola tenga una oportunidad de disfrutarlo y ya que la tengo un poco muerta de risa no veo mejor juego.

4 respuestas
D

#51765 solo es necesario para conseguir el nuevo personaje. El resto és a base de seasons/dlc

Lo tengo desde su salida en PC y és de los pocos fighting games que me han enganchado.

Pasate por su hilo en el subforo de FG donde hay links para empezar a practicar los combos básicos.

1 1 respuesta
tDarka

#51767 Dejastes de jugar a un juego, tienes la consola muerta de risa, y crees que juntando ambos vas a jugar mas? Sino te apetece jugar a la consola no juegues, pero no se, yo buscaria algo que no hayas probado. Ya sea un exclusivo o no. En cualquier caso los controles de consola seran los mismos que PC con mando, porque no pruebas ahi primero y luego decides?

1
Jaichi

#51767 Yo lo he jugado y es bastante cómodo :)

1
GreatKingRat

#51767 va perfecto, le he echado mis buenas horas tanto en pc como en switch y me quedo con el control en la consola.

1
Snorky

#51768 yasss! pues en cuanto lo tenga mañana me paso.

Bobafet

#51767 Yo lo pillé hace poco por 8€ en Sudáfrica, aunque en Argentina salía a 2,5€ pero me da problemas al comprar ahí, va muy bien el juego y los controles van perfecto

sagem9

Tendremos esta semana el anuncio del Direct al fin? Venga Nintendo, no te hagas de rogar...

SpiuK

Esta el trials of mana en mediamark a 33.99

1 respuesta
Kerai

#51775 33,88 en Amazon, es lo normal creo yo, la rebaja digo, lo que no es normal es el precio de salida.

2 1 respuesta
1 comentario movido a Set de NES de Lego
SpiuK

#51776 nunca lo había visto tan bajo,por eso lo puse, por si alguien lo quería :)

U

Lo importante del set ese es que iban a anunciarlo en un direct de Mario casi seguro, a ver si está semana cae el esperado Direct

1 respuesta
sagem9

#51779 se dice que es el 20

Tema cerrado