#53588 Al final grabé cosas en casa de un colega pero no puedo subirlas porque sale su cara y estaría feo xD
El juego tiene muy buen tracking, cero lag y en una tele se ve bastante bien pese a la cámara que lleva (pero sólo uno de los jugadores). En mi casa tengo más espacio pero sólo he testeado con el dock puesto y si pongo los checkpoints a unos 10-12 metros no le llega el wifi y deja de ir. La distancia segura si vas a jugar con una consola en dock o si vas a estar parado en la salida según el juego son 5 metros, yo daría un par de metros más.
Pero si te pones en modo portatil y te pones a una distancia "en medio" del circuito, sí lo pilla bien y puedes echarte la carrera sin problema.
Respecto a los modos de juego y tal, pues tiene para hacerte contrarreloj tú solo, o grand prixes. Peleas contra la máquina o contra amigos, salen objetos (platanos, champis, bill bala, blooper y caparazon creo) que te dan un boost al coche (y se ve en el mundo real) o te "paran" o te pintan la pantalla etc.
Una cosa muy chula es que si el camino tiene algún bache pequeñito en el suelo el juego lo reconoce. Por ejemplo en mi casa el pasillo tenía una puerta o algo hace tiempo y hay un pequeño desnivel en el suelo donde cambiaron la puerta y pusieron más suelo. Como un "hueco", una persona normal no se da cuenta pero para el coche es como dar un saltito. Pues en el juego se ve y el personaje se queja como si le hubieran golpeado (pero no se para).
Creo que si alguien tiene un buen wifi, una buena casa y se consigue poner en la mitad del circuito, puede salir un circuito muy largo y muy guapo. Jugarlo fuera no he probado, el propio juego no te lo recomienda, pero no sé si es por la luz o porque realmente es malo por el suelo o por seguridad etc.
Una única queja que tengo es que las copas del grand prix, que pueden meter cosas randoms (como mapas debajo del agua o Kamek dando por culo) es un poco cutre.
El peor es sin duda Kamek. La primera carrera que echamos era una puta locura, no se veía apenas nada porque había como una niebla morada y Kamek estaba dando por culo y cada vez que pasabas por un checkpoint, te revertía el mapa (vamos, te lo hacía espejo) y te tocaba maniobrar con el coche e ir al revés. El problema es que donde jugamos usamos unas mesas de noche como parte del circuito, pasando por debajo de ellas, y claro si te tocaba ahí dar la vuelta era jodido porque te dabas todo el rato con las paredes.