Bueno, pues ya he matado los dos primeros jefes y camino al tercero voy así que este es mi análisis de lo que llevo jugado dividiéndolo en varias partes.
Gráficos: Bien y mal. Bien por que me los esperaba peor cuando salió el primer trailer, la verdad es que tenia miedo de que se viese fatal, pero para el estilo artístico que usa este juego, está mejorado respecto al 2, aunque podria pasar por juego de wiiU perfectamente.
Otra vez mas tenemos "mundo abierto" que a mi parecer, no funcionó en el 1 y tampoco funciona ahora en el 3. Para haceros una idea, explorar el mundo es como jugar a GTA san andreas pero mal. El mapa es una simple excusa para hacer el gilipollas con la moto y ponerte coleccionables por todas partes. Si que está mejorado respecto al NMH 1 pero es una mejora que no se aprecia debido a que han pasado muchos años y parece que Suda no sabe como hacer un mapa abierto.
Gameplay: Mejorable, pero es NMH en su totalidad. Desde el primer momento en el que empiezo a luchar, tengo la misma sensacion que con las dos entregas anteriores. Si bien el sistema de lucha no es precisamente avanzado, la chicha principal del juego está en los bosses con el añadido de minibosses los cuales me están gustando bastante. El combate, para quien no haya jugado a NMH nunca puede ser repetitivo y para los que si los habéis jugado, solo puedo decir que es igual que en las otras entregas, pero con el añadido del guante, el cual tiene una habilidad ( y que puede tener hasta 4 así que a ver como evoluciona).
En tema de bosses, tampoco puedo dar tanta información porque solo llevo 2, el boss tutorial, que me costó bastante por los charcos que deja en el suelo y el de los imanes que ya se ha enseñado el combate entero contra ese boss. Estoy jugando en Spicy (osea, en dificil, hay 3 dificultades y esa es la mas dificil). El manejo con mando es bastante cómodo aunque pierde parte de la gracia si no usas sensor de movimiento para los remates.
Los trabajos para hacer dinero son algo menos tediosos, minijuegos entretenidos que personalmente prefiero los del 2, al estilo 8 bits. Aún así están entretenidos y sueltan buen dinero.
Rendimiento: Bastante fluido. He jugado tanto en portátil como en sobremesa y en sobremesa se ve bastante bien y sin ningún tirón. La switch se calienta bastante pero supongo que es por la calor que hace y por que en modo dock no ventila tanto como en portátil. Pero si lo que os preocupa es que de tirones a veces, podéis estar tranquilos.
Extras: Si algo sabe hacer Suda, es fumarse un porro como su puño de grande y crear cosas mientras va ciego. Este juego, al igual que kojima, esta lleno de "fumadas suda". Los diálogos son geniales y las risas están aseguradas. Guiños a películas y juegos por casi todas partes y un protagonista que rompe la cuarta pared cuando le sale del nabo.
Por ejemplo, con los coleccionables de los escorpiones, al coger uno, lo sujeta con la postura de link del zelda y tararea una melodía como cuando encuentras algo en un cofre del zelda. O cinemáticas que no sabes si estas en un juego o viendo un anime.
Por ahora el juego me encanta, es todo lo que esperaba de un NMH y estoy deseando continuar. No he querido abrir un apartado sobre la historia porque si hay gente que no ha jugado a los otros dos prefiero no hacer spoiler. Y si alguno tiene alguna duda, que se sienta libre de preguntarme cuanto quiera.