El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
frtzk

#61020 aqui lo tienes #61016

seikooc

1 respuesta
pelusilla6

#61022 Y cositas desde 2019 ya, que puede llegar a cuadrar con el rumor del delay.

Vete tu a saber, pero que venga de un robo de datos no es bueno...

Ra1KeN

Creo que voy a pillarme una switch, llevo tiempo queriendo una para jugar mario karts, pokemon y si sale algo más pues eso que me llevo. Voy a optar por la oled, por que aparte según me ha comentado un amigo también puedo ver youtube y twitch, lo cual me viene bien por que yo no uso la tele en mi día a día y cuando estoy comiendo/cenando uso el móvil como "televisor", la única pega es que parece ser que no puedo meter peliculas, es una pena pero esto es algo secundario.

En amazon esta por 350 y veo que hay opción de online 12 meses por 20€, merece la pena pillar el online o mejor aparte?

1 respuesta
U

#61024 Si está disponible píllala rápido antes de que se agote, el online mejor con un grupo "familiar" que te sale por na y menos

1 respuesta
Ra1KeN

#61025 Por que? hay stock en muchos sitios xD. La he pillado en amazon ahora mismo, me has asustado. Me viene la semana que viene, no tengo prisa.

1 respuesta
U

#61026 https://www.game.es/nintendo-switch-oled-blanca-nintendo-switch-191677

Por ejemplo.
La OLED es difícil de pillar
https://www.dekudeals.com/

Aquí puedes ver ofertas de juegos

1 respuesta
Ra1KeN

#61027 En game no hay, pero en corte ingles y carrefour si. Yo he pillado de la store oficial de nintendo: https://www.amazon.es/gp/product/B098BYN3X3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Gracias !

1 respuesta
U

#61028 Se te queda a 315€ ahora mismo si te la pillas haciéndote el mes gratis ddel ECI PLUS, después lo cancelas y ya cuando te llegue.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A40338931-consola-nintendo-switch-oled-blanca/

rootbeer

porque no venden el nuevo dock + puerto ethernet en color negro ????

1 respuesta
Txortu

#61030 ¿y comprar el nuevo y pintarlo o ponerle algun vinilo negro?

1
Pazguato

Que mando pro recomendais? supongo que el original pero son 60 pavazos.

he estado leyendo que hay varios "mandos pro" de otras marcas y segun tengo entendido esos no tiene vibracion algunos, o giroscopio, etc... tan necesario es? supongo que algunos juegos en algunos mapas tendrán la necesida de usarlo, en ese caso con coger el joycon vale supongo.

que mando"pro" aparte del original se recomienda por calidad precio?

gracias

3 respuestas
Yerboth

#61032 aparte de la vibración HD, el giroscopio y el lector de amiibos que son cosas más secundarias, lo que más destaca del oficial es la batería que es Jesucristo

seikooc

#61032 Original, merece la pena hazme caso.

1
keiya

#61032 8bitdo y mando de xbox

1 respuesta
Kerai

Una duda chicos, que opciones hay a los Joy Con para jugar vía Bluetooth pero que no tengan drift??? Que sea segura sin drift.

Es que mi hermano se ha quedado mi antigua Switch y quiere jugar con los colegas, pero mis antiguos Joy Con van con drift (el de la izquierda).

Tuve Magic NS pero sin explicación ninguna dejo de funcionar al cabo de 1 año aproximadamente.

2 respuestas
n40k1

#61036 ¿Y esto no lo contempláis?

1 1 respuesta
Nihon

#61036 Dependiendo de cuales sean está el método del trozo de cartón que es menos "intrusivo".

1 1 respuesta
Kerai

#61037 #61038 Se lo comentare, es que desde que compre los de Hori los otros los he tenido totalmente sin uso y olvidados de la mano de dios. Le dire esto, pero si hubiera alguna opcion mas pues genial rollo Joy Con, aunque no tenga vibracion, giroscopio, etc... Gracias a ambos, le paso el video ahora :pray:

Pazguato

#61035 tengo el mando de xbox series X que me compré para el PC y estuve viendo que se puede comprar un adaptador, pero no sabria cual es

el de 8bitdo cual me recomiendas?

1 respuesta
SkalS

#61040 el adaptador de 8Bitdo.

1 1 respuesta
Pazguato

#61041 Muchas gracias,

tambien necesitaria una SD segun tengo entendido... con 128gb va bien no? tampoco voy a tener muchos juegos, cual recomendais?

soy nuevo en switch,

2 respuestas
keiya

#61042 si sueles comprar juegos en fisico vas sobrado con 128

1 respuesta
Pazguato

#61043 si, la idea es pillar alguna de 32 o 64 incluso, ya que solo pillaré digital algunos indies y pco más, pero queria saber si recomendais alguna por velocidades etc...

icetor

una pregunta...

el primer modelo de switch es el único vulnerable aún al fusee?

estoy pensando en llevar la switch al game para cambiarla por la oled, pero igual otra persona puede sacarle el provecho que no le saqué yo... y sacar un poco más de pasta por ella.

2 respuestas
Kalgator

#61045 Si, creo que hasta la revisión que cambió la caja a color rojo

SkalS

#61042 recientemente me he comprado esta: https://www.amazon.es/gp/product/B09D3N8XBH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ahora, la pille de oferta por 35€ y funciona genial.

rootbeer

Aunque hayan quitado el Super Mario 3D All-Stars de la store de nintendo, sabeis si pillando una code key "oficial" de alguna web, es posible canjearlo en la tienda de ninti y así poder jugar de forma digital ?

Yerboth

#61045 eso es, puedes comprobarlo aquí

https://damota.me/ssnc/checker/

Bouzas

Ya tiene fecha, el 7 de Abril.

Solo espero que se pueda apuntar con los Joycons

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales