el usuario medio lo que va a ver es el precio
Yo a lo mejor soy "usuario medio" (aunque literalmente llevo desde tiempos de Spectrum jugando videojuegos...) y lo que veo es que la potencia que tiene no justifica el precio ni de coña. A pesar de ser portatil, o precisamente por serlo.
Me espero más tecnologicamente hablando. Los videos de ayer muchos de ellos tenían niebla y el antialiasing voy a decir que me pareció en muchos casos insuficiente.
Y no es tema de "potencia", es tema de que si sacas un cacharro de videojuegos en pleno 2017; tiene que mostrar sus juegos (sus juegos), sean ports o no.. eso no es excusa, los debe mostrar FLUIDOS y sin niebla ni que visualmente sea un downgrade que asusta al verlo (el video de Skyrim daba asco).
Esto no va de comparar ni hostias, ni de potencia. En PC tienes juegos que gráficamente no son punteros ni mucho menos, pero que se ven perfectamente, sin niebla y sin dientes de sierra y texturas blanquecinas/cutres.
Si Switch es capaz de mostrar sus juegos de esa forma, fluida, sin niebla y que no te ralle la pantalla por dentro de las sierras que gastan; estará bien. INDEPENDIENTEMENTE de la cantidad de poligonos mostrados en pantalla.
Si no es capaz de hacer eso y en pleno 2017 me sigue ostrando juegos (aunque sea 1) con niebla de fondo cantosa y lineas que tienen la aspereza del esparto.... pues chico, crítica por mi parte se van a llevar.
Si quieren meter a capón el Skyrim y para ello lo downgradean hasta el punto que visualmente da asco (ya veremos los gameplays, espero que no sea como lo que enseñaron ayer) pues se les puede mandar a la mierda tranquilamente y exigir que si tienen que mostrar menos polígonos que lo hagan, pero que el juego no tenga esos fallos de los años 90.
(puntualizo en #621)
Porque a mí las consolas de sobremesa me la sudan, para eso tengo un PC que me da infinitamente más y a la larga hasta me ahorro con los precios de los juegos.
Pero sí me puede interesar una portatil. y lo que quiero de una portatil a estas alturas del siglo 21 es que me ofrezca algo visualmente "estable" y "correcto".
Si por quererme ofrecer más de lo que puede rendir el cacharro me voy a comer un bajón de fps en algún juego, niebla de fondo y cosas así... mejor que se ahorren el cacharro en cuestión. Más aún si me lo quieren vender a 300 pavos sin juegos y sin más accesorios.
Con suerte me equivoco y cuando veamos gameplays me callan la boca y van a fps fluidos y constantes y visualmente son correctos. Veremos.